domingo, 30 de mayo de 2010

Cántico de guerra



El día después de haber pedido a Dios por dones, la respuesta llegó. En lo que a mi respecta, estaría encantada de tener todos los dones, pero si vamos de a poco, además de los que Dios me ha regalado, quisiera añadirle la palabra de conocimiento e interpretación de lenguas.


Después de la reunión en casa, oramos las unas por las otras y yo quedé el final. N me abrazó y comenzó a orar por mi oero al instante su español cambió a lenguas espirituales. Dejaba salir un par de palabras en español pero en su mayoría la oración era en lenguas. Algo muy curioso comenzó a suceder. Las palabras en español por obvio las entendía; eran palabras aisladas pero en contexto entendía la idea. Algo sobre ser muy especial para Dios y que de esa manera especial es como quiere usar mi vida. -Amen- Cuando el español despareció, mis oidos no entendían nada de lo que escuchaba, pero extrañanamente dentro de mi sabía lo que estaba diciendome. Aun en edte momento no podría ponerle palabras pero mi corazón entendía lo que el Espíritu le decía. Era una especie de confimación de promesas, de apapacho y de nuevos velos quitados para entender los tiempos y el plan de Dios en mi vida. Yo entendía. Después con un español "cortado" afirmó "Tú estas entiendo. Entiendes todo lo que te hablo"; simplemente asentí.


Hace mucho tiempo, el Señor habló a mi vida y me regaló esos cantos angelicales, ungió mi garganta y me dijo que aun las personas que pasaran junto a mi serían ministradas con gozo. Mi canto era para llevar gozo y alegría a los que estaban tristes, abatidos, amargados. Mi chamba es repartir la libertad y el gozo de Dios. Pero ese día el Señor me regaló aun más: CANTICO DE GUERRA PONGO EN TU BOCA, A PARTIR DE HOY HAY CANTOS DE GUERRA EN TI. CANTA!! y al momento comenzó a cantar en lenguas, yo sabía que era el Espíritu Santo depositando esos cantos en mí y luego me invitó a comenzarlos a usar y así comencé yo también a cantar. Me hablaba sobre un nuevo nivel de alabanza de adoración; quienes me vieron decían que mi cuerpo y muis piernas se movían como si corrieran; corría con velocidad. Hermoso!! Literalmente mi voz es un arma de guerra! Gracias Dios!!!!!!


Después de un tiempo de cantar con el Espíritu me repitió la palabra del día anterior -por si no me había quedado clara- LEVANTATE SIERVA, LEVANTANTE! ESFUERZO, DISCIPLINA Y PERSERVERANCIA ES TODO LO QUE NECESITAS. En pocas palabras, no le aflojes, no te cnases, corre más rápido!


Yo no sé que es lo que viene ahora a mi vida, pero esty preparada, yo quiero ir! quiero ser parte del plan de Dios. Yo no dejo escapar la nube ni le dejo a nadie mi lugar.


Gracias, gracias, gracias, gracias mi Dios!!

martes, 25 de mayo de 2010

Cielos abiertos



Lunes de capacitación y oración por los encuentros.

El pastor no estuvo pero la oración fue armonizada, unida, todos en sintonía, captamos la atención de Dios y el resultado fue hermoso!

Oramos primero en grupitos y después todos en un circulo grande, todos tomados de las manos. Después de la intercesión por los encuentros se nos dijo que pidieramos porque Dios nos diera aquellos dones que anhelamos. Uno o dos o tres. Hasta donde te llegue la fé.

A la mitad de la oración ya era evidente que el Espíritu Santo se paseaba por ahí. Su presencia era tan fuerte que nos llevo a la inevitable adoración y después de un clamor en lenguas... silencio. SShhhh... Señor, queremos escucharte...


Uno de los hermanos dijo: Que Dios le había puesto en su corazón que este ciclo de encuentros que comienza sería simplemente glorioso, que sobre la iglesia Dios ponía una unción especial de sanidad, que la mayoría de la gente que entrara al encuentro sería gente con enfermedades terribles (SIDA, cáncer, etc.) y que la congregación sería conocida en la ciudad por los grandes milagros de sanidad que Dios haría en ese lugar. - Aleluya!


Y a mi me decía: Aun en enuentro más glorioso que recuerdes que hayas vivido, será apenas la sombra de lo que vendrá.


Al finalizar PT quedó hablando en lenguas y me acerqué a él, -según yo para ministrarle- y entonces comenzó a decir -palabras más, palabras menos-: ¡Cielos abiertos! Los cielos está abiertos sobre ésta congregación, por cuanto han clamado y han orado, Yo he escuchado. Hay ángeles vestidos de fuego. Verán mi gloria. Hay mucha gente aun que está atada y necesita ser libertada. Mi gloria estará en esta congregación por cuanto Yo soy Dios poderoso!- Mientras hablaba, él podía ver el cielo sobre la iglesia, que se abría en un círculo del tamaño del templo, y alrededor había muchos ángeles envueltos en fuego que enviaban de ese fuego en medio de nosotros.


Aun estaba PT profetizando sobre la congregación y yo ya estaba casi en el suelo, se sentía una presencia tremenda! Y una vez que terminó de hablar, dejó caer sus manos sobre mi cabeza. Hace tiempo que no sentía una unción tan fuerte caer sobre mi cuando alguien oraba por mi. El Señor me decía ¡Levántate, sierva mía, Levántate! y me hablaba sobre la manera en que usaría, de cuánto me ama y me recordaba que soy la Hija del Rey de Reyes, el único Dios Todopoderoso. ¡Te amo yo a ti!


Al final de la reunión el Espíritu Santo comenzó a ministrar a través de los hermanos, uno a uno y todos por todos. Otra vez llegó a mi y me hizo Portadora de Amor ♥ :)


Era de esperarse que a la salida nadie quisiera irse y todos platicaban y compartían sus experiencias. Ahí fue donde me enteré que todo se confirmaba:


La hermana que dirigía la oración, pudo ver ángeles al centro del círculo, otra amiga mía vio como alguien pasaba a orar y a bendecir a cada uno de los que estabamos hí (pero nadie oró asi directamente por nadie a excepeción de una sola persona) y además, otro joven escuchó un gran coro de hermosisimas voces que iba llenando el lugar (cuando ninguna persona cantó)... Ciertamente los ángeles que rodeaban el cielo abierto.


Los cielos están abiertos... Hora de arrebatar...!!!

sábado, 8 de mayo de 2010

Helados


- Hace calor, ¿quieren un helado?

- Ay si, vamos!

...

- Y ahora? Por qué tanta gente? Si normalamente a esta hora no hay nadie.

- Pareciera que regalan algo

- Hasta los del radio están aquí

...

- Todos salen con conos, se me hace que los estan regalando

- Ese muchacho del radio está diciendo que hay conos gratis

- Ay con razón! Pero yo no quiero cono gratis, yo quiero un blizzard y pienso pagar por él

...

- Un bliizard extreme, un cono waffle cubierto y un triple chocolate

- Por cinco pesos más, le agrego una bolita de helado a tu cono waffle, pero como hoy hay conos gratis...

- Andele, en lugar de mi helado gratis, póngale la bolita extra

...

-Oiga señorita, ¿porqué me pone sello en la mano si le pagué por todo y no le pedí conos extra

- (silencio)

...

- Aquí tiene su blizzard, su cono, su helado triple chocolate, y su cono, y su otro cono ... y otro cono, ¡Ah! y su cono waffle lleva extra bolita.

...

- Con razón de todas maneras me cobró los 5 pesos. ¬¬

- Ahora ya fue mucho helado!!



Y así terminó mi pobre mami comiendo, un cono waffle cubierto con bolita extra y un cono más...


miércoles, 5 de mayo de 2010

Postrados en domingo



Evité al máximo posible tocar el tema del cambio de iglesia, las razones y las instrucciones así como lo sucedido durante el éxodo y ni hablar de todo lo que pasamos y todo lo que Dios trató con nosotros en la nueva congregación. Lo único que puedo decir es que teníamos -tenemos- un trabajo, una misión y una encomienda clara de Dios y no vamos a descansar hasta verla cumplida.


Fue así como hace casi año y medio estamos con los guantes puestos en acción. Ciertamente no ha sido fácil. Ha habido en todas caidas, dudas, confusiones, nos hemos debilitado al punto de querer tirar la toalla pero también hemos sido reconfortadas y fortalecidas por Dios y cada vez, la palabra de Dios llegaba justo en el momento oportuno. Ni antes, ni después, así no desmayábamos.


Desde aquel Hilo de plata que el Señor estableció através de la alabanza, aquella primera vez que me tocó dirigir, (difícilmente olvidaré todo lo que pasó y lo que significó para mi y para todos, aun para quienes ni cuenta se dieron) el Señor nos dejó echar pequeños vistazos de la gloria y el avivamiento prometido. Eran esporádicos pero suficientes para mantener la frente en alto y correr a la meta.


Fueron una serie de eventos en estos tres últimos meses: encuentros, congresos, campamentos... Todo "forzando" a tocar el siguiente nivel, acelerando y a pasos agigantados. Hoy tenemos un buen grupo de jóvenes y somos muchos los que estamos en armonía, de acuerdo, buscando en el mismo espíritu. Y así llegamos al servicio del Domingo.


Como antecedente, las dos reuniones de jóvens previas estuvieron inundadas de la presencia de Dios, el ensayo de alabanza se caracterizó por una libertad total, cántico nuevo y una genuina necesidad de alabar a Dios.


Este domingo empezó como todos: la lectura y la oración; y apenas estabaos en el segundo punto cuando comenamos un tiempo de intercesión hermoso, la gente tardó en conectarse pero una vez que todos entendieron de que se trataba comenzó la guerra en oración, los golpes de la bateria y el canto de guerra. Comenzó la alabanza. A la voz de "... el trono de justicia descendió..." más de uno percibió como si los cielos abiertos hubieran dado paso a que el trono de Dios se estableciera en medio de nosotros, la gente adoraba y alababa y canto tras canto se fue intensificando el mover del Espíritu de Dios. Al tiempo de la adoración, nuestra directora de alabanza comenzó a llevar al pueblo en oración, una oración puesta en su corazón por Dios, hablando de entrega, de arrepentimiento, de amr sin condiciones, amar hasta la muerte, amar a pesar de uno mismo, amar a Dios.


El Señor me llevó a orar por uno de nuestros músicos, quien comenzó a recibir y su cuerpo temblaba a causa de que el Señor llenaba su corazón de Amor de Dios. La oración y la adoración nos llevó a toda la congregación a postrarse en la presencia de Dios. Corazones quebrantados, lágrimas y clamor se dejaban escuchar. En un momento todo quedó en silencio a excepción de la guitarra que seguía dejando escuchar sus notas y algunas palabras que dejaba escapar la directora en el micrófono. El Señor pedía Silencio Absoluto pero ni yo podía estar de pie para advertirle a los demás músicos. Con toda la lucha y la pena tomé mi micrófono y pedí ese silencio, mas nadie me escuchó y tuve que escoger entre buscar desesperadamente por la atención de los músicos o seguir adorando a Dios. Sin duda lo segundo siempre será lo mejor.


Cuando Dios pide es clase de silencio, la mayoría de las veces es porque algo quiere hablar a su pueblo, ya sea directo a los corazones o a voz audible a través de alguien. Lo que había en ese momento era una unción profética y sabía que algo haría Dios en ese lugar. Al instante, la hermana a quien Dios había comenzado a ministrar comenzó a ver entre las filas un par de sadalias que se paseaban entre nosotros: Jesús. Y fue entonces cuando la hermana comenzó a dar palabra de exhortación para toda la iglesia, pero ante su duda, le puse el microfono: "Habla, dinos lo que Dios te está pidiendo decir". Así, escuchamos una palabra de exortación sobre santidad que precisamente confirmaría más adelante la predicación de ese día. ¿Coincidencia? Absolutamente no!


Yo sé que en letras no se podrá nunca plasmar ni un poquito de lo que es la manifestación de la gloria de Dios, sólo puedo decir que fue un domingo especial, hermoso, y lo que hizo Dios ese día en medio de nosotros siempre quedará sembrado en el corazón de la iglesia y en el mío.


Gracias Dios!!

El penal



La iglesia "Libertad en Cristo" fue inaugurada el fin de semana pasado. Si, ya sé que muchas iglesias -a Dios gracias- abren sus puertas día a día (sería bueno tener una estadística de cada cuánto se abre una iglesia cristiana y sobre todo saber cuántas de ellas de verdad fueron en obediencia a Dios, pero como dicen en la tele: "pero esa es otra historia") . Lo especial de esta iglesia es que se construyó dentro del Ce.Re.So varonil de mi ciudad. Por lo que se cuenta, el hermano le batalló mucho tocando puertas y al principio sólo le permitian el acceso en los lugares más incómodos del penal, pero ahora, gracias a Dios, el templo quedó construido en el área más concurrida por los internos. Piso nuevecito, pintura, bocinas, micrófono, piano, guitarra y bateria y lo mejor, su propio espacio para los bautizos! Una bendición verdaderamente!


Por primera vez me tocó ingresar a la cárcel, pues nos invitaron como grupo de alabanza a ministrar durante la inauguración. Debo admitir que estabamos todos nerviosos, las mujeres un poco más, tanto las del grupo como las hermanas que llevaban la comida y su apoyo moral, y es que es sabido que aunque mucha gente inocente encerrada ahí, bien es cierto que la gran mayoría cometió delitos, que si bien algunos son más administrativos que violentos, no deja de causar intimidación.


Lllegamos y pasamos por el largo proceso de revisión. Fila aquí, fila állá, fórmese, identificación a la mano, pasen a que les revisen las bolsas, ahora a que les revisen la comida, ahora que les revisen la ropa, sello de aprobado y por último dejas de llamarte por nombre para volverte un número de ficha.


Sin tomar en cuenta todas las peripecias físicas de las revisiones y los siempre presentes nervios de cantar ante cierto número de desconocidos; lo que realmente me daba curiosidad y algo de temor era el impacto espíritual que ese lugar tendría sobre mi. Y es que no es necesario pararse en una cárcel para percibir un lugar donde reinan las tinieblas, cuánto más un lugar como el penal, donde ya con el nombre a uno se le viene a la mente: asesinato, violencia, secuestro, violación, muerte, engaño, humillación y demás. No era tanto que le tuviera miedo a estos espíritus ni mucho menos a la gente, no era miedo al ataque, era miedo a sentir, sentir el dolor y la soledad de esas personas, sentir la maldad y el vacío de quien no tiene la luz de Cristo, miedo a sentir. Además, también iba preparandome a que el corazón se me arrugara todo al ver que muchas personas internadas ahi están más libres que muchos que andan en las calles, al adorar y alabar a Dios con todo su corazón. Realmente sería toda una experiencia.


La gran sorpresa me la lleve cuando entramos y no sentí esa espesura que esperaba, ni el ambiente turbio que yo imaginaba. Pese a los cuidados de los hermanos, sobre todo de las más jovenes, nadie, en todo el recorido por los patios del penal hizo por faltarnos al respeto, no había miradas ni comentarios, simplemente un "Buenos días".


Una vez instalados comenzamos la reunión y sólo puedo decir que estuvo hermoso! La presencia de Dios se sentía fuerte y a pesar de que no conocían la letra de los cantos, todas las personas se entregaron en adoración al Señor. Realmente había libertad en ese lugar! Después la prédica, la oración y siete personas que quisieron bautizarse! Qué alegría! Qué fiesta en los cielos!


Al final nos relajamos un poco y sirvieron la comida. Uno de los presos no dejaba de mirar por un largo rato al grupo, pero de alguna manera, su mirada nos parecía muy incómoda, así que sin razones ni ánimos para soportar, en silencio y sin mayor bullicio reprendí y até los espíritus en ese hombre y al instante en que termine la oración, la persona se dio media vuelta y salió del lugar. Impresionante!


Hay muchas cosas que contar, lo que vi, las personas que entraron más por la influencia de sus demonios que por auténtico interés, la deseperación por conseguir un plato de comida, el desfile de ruegos por un par de pesos, los salones de cursos, los talleres, el telar, etc. Pero lo que realmente vale la pena resaltar es que a pesar de que el cuerpo físico este cautivo, el alma y el espíritu pueden realmente vivir en libertad cuando Jesús es la luz de tu vida, quien rompe las cadenas.



-Saca mi alma de la prisión, para que yo de gracias a Tu nombre; Los justos me rodearán, Porque Tú me colmarás de bendiciones.-

Salmos 142:7



-Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad. -

2Corintios 3:17

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com