martes, 21 de diciembre de 2010

Honradas

Exactamente dos años. Ya resignadas, un tanto apagadas y muy raspadas, algunas heridas y otras como si nada.
No era con nuestras fuerzas ni nuestras palabras, ni siquiera con nuestras acciones ni con nuestros frutos. Simplemente Dios lo quería hacer solito y a su manera: sobrenatural!
Se reporta el escuadrón de guerreras con algunas bajas pero aun firmes! Las armas están un poco oxidadas pero estamos listas.
Fue increíble!! Palabras cumplidas, una tras otra, confirmación tras confirmación, lágrima tras lágrima. Dios nos honró frente a todos y yo me sentí consentida. Sólo -gracias- salía de mis labios.
Dios nunca se equivoca!! Todo está tan en control de El!
Bien dijo un día antes: Ahora comenzarán a entender lo que no antes no entendían. Y entendí.
Hacía falta formar algunas áreas de nuestro caracter, hacía falta romper con ciertos vicios y quitar depedencias. Había que aprender a sobrevivir por una misma, buscar y ver por nuestro propio alimento. Había que terminar el entrenamiento pues ahora toca enseñar y dejar nuevas generaciones.
Tiempo de dar!
Dios nunca se olvida. El nunca capacita en vano ni invierte para perder. Dios no se equivoca.
Ahora entiendo que este es mi lugar. Las piezas se acomodaron y toca hacer lo que hay que hacer.
Mi regalo personal:
-Pasando de nivel de adoración a guerra!
-Revelación
-Estrategia
-Adoración profética
-Jael junto a mi Débora
Yo no sé que vio en mi. ¿Por qué me enseña todo lo que me enseña? por qué a mi? Nadie me enseña a hacer o creer cosas que luego vienen a darme como revelación y enseñanza. Cosas que forman parte de mis fundamentos y la gente me llama "loca" o fanática o religiosa... pero cuando un "gran" ministerio lo enseña, entonces se vuelve la pura verdad. ¿Porqué yo? Por qué me enseñas la manera en que te gusta que te adoren, que te llamen, que te busquen? Que viste en mi que quisiste tener esa relación íntima conmigo, que te acercas a mi de manera diferente que a los demas? ¿Por qué el privilegio? Gracias!! pero.. por qué?
Es tan genial que Dios me consienta! Toda la noche pasó recordandome detalles que han tocado profundo mi corazón, momentos entre El y yo que han marcado mi vida, palabras que me ha susurrado, sonrisas que me ha regalado, detalles especiales... hasta del flan que me regaló apenas lo pedí! Simplemente tengo el mejor Papá del mundo!!
Acabé con ojos de sapo y la garganta ahogada en llanto. Cuando todo parecía terminar, llegó la cereza del pastel: un abrazo y oración de la pastora, una invitación y una conexión, un momento que deseaba pero no había pedido, un momento necesario para empezar este nuevo ciclo.
Mi Dios, mi iglesia, mis pastores... listos hacia el 2011!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Absolutamente asombroso!!

Hace un par de días ocurrió lo impensable, lo nunca antes imaginable, algo totalmente fuera de serie, digno de marcarse en el calendario:
El Hno. A me felicitó por cómo canté la adoración el domingo! -Wow-
En sus sabias palabras, el cebollazo fue de mi timbre de voz revelado, según él dulce y una voz aterciopelada -vaya usté a saber-
La verdad es que en general fue un absoluto desastre. Ensayé para ser coro y a la mera hora y gracias a que nuestro guitarrista nunca dio señales de vida, tuve que llevar yo la dirección de todo el tiempo de alabanza y adoración.
Ciertamente probamos el audio, pero nunca queda bien, no para mi gusto, y esta no fue la excepción. Empezando porque el tono de las canciones no me quedaba cómodo para voz principal y lo peor fue que a la mitad de la segunda canción estaba totalmente aturdida: de mi voz no oia nada, ni a los coros, ni siquiera escuchaba una melodía, simplemente escuchaba ruido y ruido y de mi voz nada. Ni siquiera para decirle a la gente: levanta tus manos, o aplaude. Nada. De los monitores no salía nada y de mi garganta parecía que lo único que fluiría sería la sangre por desgarramiento, ja! Fue tanto el esfuerzo que aun sin cantar sentía como mis cuerdas seguían vibrando. Traté de hablar y era literalmente el gallo Claudio en persona. Horrible. Yo quería que ya se acabara.
Diferencia exponencial cuando la música bajó para entrar al tiempo de la adoración. Me escuchaba mi propia voz perfecto y no necesitaba ni pegarme el micrófono, mucho menos gritar. Genial! Así si uno canta y se explaya a gusto. Cómo no va a felicitarme y a notar mi voz cuando una canta tan a gusto? Lo único que yo pido es escucharme, escucharme por encima de la gente, por encima de la música. Es mucho pedir?
Lo rescatable es que el hno. A que yo juro que nunca le ha gustado mi voz, se dio cuenta que detrás de tanto grito, brinco, escándalo y tonos agudos, hay una voz sino privilegiada, por lo menos agradable. Nice!
Nota personal: Conseguirme un monitor personal, jojo

viernes, 3 de diciembre de 2010

En Curso

Transmitiendo en vivo desde un curso de la STPS.
Me perdi 15 minutos dentro de las instalaciones... camine otros 5 y llegue tarde, pero como era de esperarse, empezó tarde.
Una queriendo pasar inadvertida pero mi boquita hizo que me pusieran de ejemplo, ahora todos saben mi nombre y me usan para sus ejemplos, ja! Ojalá y esto sirva para cuando salga alguna oportunidad laboral buena jeje.
Me voy de viaje.
Extrañaré lo que dejo pero me lo llevo en el corazón.
Ya es hora del break para comer... me rugen las tripas!
PD. Ojala en mi oficina hubiera acceso a mi blog como aqui. Bu!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com