martes, 27 de abril de 2010

¡Quiebra mi vasija!



¡Quebrántame! Quebrántame este corazón que se siente duro, que no puede alzar sus ojos a Ti más que para pedir por otros. Para este corazón no hay peticiones, no hay ideas claras.


Abre el puño que lo tiene cautivo! que lo ha endurecido. ¡Rómpelo, quiébralo, cámbialo y hazlo de nuevo!


Que pueda verte a ti en la magnificencia y honra que eres y mereces, que deje de verse a sí mismo como suficiente y completo, que pueda verse a sí mismo como tu lo ves, que vea el pecado y las ofensas con tus ojos. ¡Escudríñalo!


Quiebra esta vasija y vacíala! que no haya argumentos que la defiendan, que no quede lágrima sin ser derramada.


Mete tu mano, abre, remueve... arranca! Este corazón no resiste más sin ser transtornado por ti. Humillalo, pon en él el arrepentimiento y la necesidad de ti. Hazlo humilde, un corazon contrito y humillado al que no rechaces. Quita de él los ojos altivos que impiden que le veas de cerca.


Muestrale sus malos caminos, las promesas rotas, los hurtos, la vanagloria y el hurto.


Este corazón necesita de ti. Este corazón no sabe qué necesita ni puede pedirlo, pero Tu, que todo lo sabes, dale lo que necesita!


Quiebra mi vasija! Derrama su contenido, llenalo de nuevo!

Quebranta mi corazón! Cambialo, hazlo de nuevo y ayudale a serte grato y fiel.

Mi corazón anhela agradarte a Ti.

lunes, 26 de abril de 2010

Señor, Sí Señor!



Presenten armas! Firmes!- nos pediste presentarnos como el ejército que somos. Después de años de arduo entrenamiento, dejamos de ser cabos y soldados rasos para colocar insignias y distintivos y llamar al comandante de miles.


Estuve ahí, de mí tambien te acordaste.


Por principio, a mayor grado de autoridad, mayor grado de responsabilidad y hoy yo le agregaría, mayor grado de complejidad.


Hace rato que no entiendo la estrategia, no veo el tablero de juego como solía hacerlo.

Únicamente recuerdo tu promesa: cosas grandes, cosas mejores.

Únicamente recuerdo tus órdenes: manténganse en unidad, hagan lo que tienen que hacer.


Ciertamente tus tratos son duros, machacan y muelen pero es para sacar el mejor aceite.


Fortaleceme, muestra y acomoda. Tú, Capitán, quien controlas todo movimiento, quien abre, quien cierra, quien coloca y quien quita, quien pone y quien dispone, quien sabe todas las cosas y quien pone las reglas del juego. Tú, quien conoce mis pensamientos y examina mi corazón. Tú, quien a pesar de todos mis argumentos y pensamientos, tienes planes y propósitos perfectos. Tú, mi Comandante en Jefe que me convocó a la guerra; Tú, mi Capitán quien me entrenó y adiestro mis manos para la batalla; Rey, he aquí tu princesa; Guerrero, he aquí tu guerrera; Dueño de mi vida, he aquí tu sierva, tu hija, princesa con corazón de guerrera, he aquí tu soldado presentando armas, sometiendome a tu instrucción, no miro atrás y desde lo más profundo de mi corazón te digo: Señor, Sí Señor!!

La ruta de la nutrición



Cansada! Muy cansada de los comentarios sobre mi alimentación, normalmente de mi papá que parece ser a quien más le molesta que no sea delgada, me dispuse una vez más a hacer dieta. Ya lo tenía en mente. La verdad que no me fue dificil darme cuenta que la ropa me queda mucho más justa y que en las fotos sobre salgo no por bonita sino por abarcar mayor parte de la fotografía comparado al de los demás. Mis brazos se ven enormes y si... ya soy la gordita del grupo.


Consecuencias, simples consecuencias. Dejé de cuidar mi dieta balanceada y definitivamente descuidé el tamaño de las porciones y tambien comía postres a mi antojo; eso, sin mencionar que hace meses no voy al gimnasio (pero que quede constancia que eso definitivamente no es mi culpa).


Conseguí una caminadora y la puse justo al lado de la computadora para poder escuchar toda mi música a gusto :) y hoy, me lancé a hacer el super.


Que si la fruta, la verdura, el yogurth ligth, la granola, las galletas de fibra, el queso oaxaca... y hoy comí ensalada! La verdad es que me encanta la comida saludable, soy fan de las ensaladas y las verduras y las frutas es algo que en verdad disfruto, lo único malo es la flojera de prepararlos. Nada más rápido que una quesadilla en el microondas o un pan con frijoles o el típico pan dulce con chocomilk jeje.


Lo mejor de la ruta de la nutrición que hicimos mi mamá y yo hoy fue que nos lanzamos a un supermercado -dirían por ahí- "popular" donde realmente los precios son mas bajos, hay variedad y el queso y el jamón estan buenísimos! ¿Por qué no lo habíamos hecho antes? No sé, pero fue un buen descubrimiento. El único pero que tiene es lo difícil que se vuelve enocntrar un lugar para estacionarse y que productos más sofisticados, no los encuentras. Pero para la canasta básica, definitivamente queda aprobado :)


A este ritmo tendré un pesao menos sobre mi cuerpo y un peso más en mi cartera.


Sí, tiendo a subir de peso; sí, debo mantenerme alerta respecto a la comida que entra a mi boca; Sí, alguna vez caí en las redes de la anorexia; Sí, soy más felíz ahora.


Y aquí vamos!!!

Mi blog en google



A estos días del mes la carga de trabajo es baja por no decir que nula. Una que otra llamada, algun correo, pero en general, nada.


Cuando tengo cualquier momento libre en la oficina, aprovecho a escribir mi Biblia (que ya no se si la ecribo por hábito o por miedo del castigo), pero tengo que aprovechar cuando no está mi jefa para que no me cache con las "manos en la masa".


Hoy, mi jefa está en su oficina y yo, sin nada que hacer. Así que me puse a ver en internet cualquier cosa, -y con "cualquier" me refiero a lo poco que me deja ver el filtro de la empresa- y no tarde mucho en encontrar en google una entrada de este, mi propio blog. Me puse a leer la primer entrada que encontré, y luego otra, y otra y me sorprendí a mi misma. Realmente no escribo tan mal y tampoco sé de donde llegué a sacar tan buenas ideas, desde lo creativo hasta lo espiritual. Me sorprendí y me edifiqué... Además, -y que conste que nada es coincidencia- me encontré con una palabra profética que me dieron por ahi del 2007 (que aun no se cumple) y tambien leí un sueño que tuve y del que ya ni me acordaba pero que hoy lo vivo en realidad! Se cumplió! Qué genial!! Me doy cuenta de cuan importante es llevar ese diario escribir, sobre todo de las cosas que Dios nos da y que nos van dejando ver de a poco el destino y propósito que tenemos. Hay tantas cosas que me han pasado y que dejé de publicar! Muchas de seguro ya ni me acuerdo y me da coraje conmigo misma de no haber hecho nada por perpetuarlo. Además de eso, tambien me di cuenta que, nos guste o no, tengo cierto talento especial para escribir y para ponerle letras a lo que Dios me enseña. Vaya! Me siento como el siervo que enterró su talento y al final terminó como siervo malo e inútil. Siempre me digo que ya no más, que ya me voy a poner las pilas, que me voy a esforzar y bla bla y al final nada hago y nada pasa. Que horror!! Valdrá la pena re-prometerme o ponerme a llorar? Ya mejor, no digo nada =S

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com