Sigo en lo dicho. Atenta, quieta; espero.
Cuando su boca habla siempre trae palabra certera, precisa y oportuna de parte de Dios. Casi siempre trae más de un mensaje. Es como la secretaria de Dios. EL 100% de las veces que se ha acercado a mi ha sido en momentos claves de desesperación, de duda, de desconsuelo, de esperanza y siempre ha servido de instrumento y bendición de Dios para mi vida. Incluso, aquella enfermedad que sólo cabía en mis sospechas, cuyo síntoma no existía ni mucho menos consulta médica, salió de mi cuerpo y el Señor me hizo completamente sana a través de su sierva. Dios la bendiga!
Como buena mensajera, no se hace responsable de las noticias, ella sólo entrega. A veces es la palabra dulce, la que levanta, la que restaura y algunas otras veces ha sido el regaño, la exhortación y la advertencia. El Padre da a sus hijos según el corazón y la necesidad de cada uno.
Una vez que ella se dirige a ti, comienzas a sospechar; cuando te dice "tengo que decirte algo" entonces si: abróchense los cinturones!!
Yo he estado esperando mi respuesta, mi confirmación. De aquí, de allá, de donde sea!! mientras sea Dios hablando, así que mi estómago se subió a mi garganta cuando hoy se acercó ella a mi porque tenía que decirme algo de parte de mi Dios.
ESA PETICION QUE LE HAS HECHO DESDE HACE AÑOS, ESA BENDICIÓN QUE LE HAS PEDIDO, QUE HAS DICHO "SEÑOR, YO QUIERO ESTO PARA MI VIDA" Y LO HAS PEDIDO DE TODO CORAZÓN, HOY, DICE EL SEÑOR, HA LLEGADO EL TIEMPO, HOY TE QUEDA CONCEDIDA ESA PETICIÓN, ESTE ES TU TIEMPO Y ES AHORA. TÓMALA! NO DUDES! PUES ES PARA TI PORQUE TU SE LA PEDISTE! ES UNA BENDICIÓN MUY MUY GRANDE Y MUY HERMOSA Y AHORA ES EL TIEMPO DE QUE LA RECIBAS.
Gracias Señor!!! Amén, yo recibo esa bendición! Pero, ¿qué es eso que he pedido durante años? ¿cuál de todas las cosas? He pedido muchas cosas pero ¿desde hace años? ¿Cuál? ¿Cuántos son "años"? ¿Dos? ¿Cinco? ¿Catorce?
No es la primera vez que Dios hace esto de no ser específico conmigo. Sólo viene y me dice que está concedida mi petición y listo. Así que supongo que, como en veces anteriores, tendré que seguir haciendo lo que estoy haciendo y llegará un momento muy feliz en mi vida, en estos próximos días, donde me oiré a mi misma diciendo: Wow! Había deseado esto por tanto tiempo!! Y entonces sabré a qué se refería mi Señor.
-Tendrá que ver con la respuesta que espero? De momento me pongo a pensar en lo que se refiere Dios con la petición de años y pude verme a mis 12 años de edad orando noche tras noche, sin fallar, por algo en particular. ¡Y recuerdo perfectamente lo que pedía! Si eso es de lo que Dios habla, definitivamente necesito de su intervención milagrosa para verlo cumplido!
No imagino cómo puedo ser más consentida de lo que soy ahora! Más bendecida! Simplemente digo, amén, wow! y gracias!
Gracias, gracias, gracias!