
Hotel, siestas largas a deshoras en una habitación a temperaturas invernales, alberca, risas, pláticas, juegos, bautizo, zapatos y ropa nueva, comida deliciosa a mi estilo preferido: "coma todo lo que quiera, coma todo lo que pueda", familia, una toalla, lentes oscuros, un camastro a la orilla de la alberca, mi mp3, mis audifonos, mi libro en turno, horas y horas de música y buena lectura al más puro y envidiable relajamiento...
Si yo tambien creo que vacaciones son esas en las que no paras... que vas de aquí para allá, de ida y vuelta, que te vas de excursión, de campamento, que te desvelas, que descubres tu lado ecológico y aventurero... si tambien para mi son vacaciones aquellas en las que regresas más cansado de lo que te fuiste pero... Que acaso unos días así de total flojera y descanso no tambien son dignos de llamarse vacaciones?? yo creo que sí! y ah!! que ricas son!!!
Me da gusto que hayas pasado unas lindas vacaciones. Las míos fueron un tanto diferentes, je, je. Luego escribo de ellas, pero un abrazo para ti, mi jarochita.
ResponderEliminar