La última noche del pasado Encuentro, ella cerraba sus ojos y el Señor el mostraba una paloma blanca, hermosa. La paloma se volaba, meciéndose de un lado a otro, de arriba a abajo, dejaba a su paso una estela de un color azul, brillante. Ella había dicho: "Señor, quiero verte". Ahora lloraba de felicidad, de emoción, gratitud y asombro ante Su presencia. Abría los ojos y veía los prodigios en lo físico, cerraba los ojos y entonces... la paloma.
Días después cae en profundo sueño. El escenario? Una iglesia, una congregación de mujeres, todas de pie viendo hacia el altar, unas llorando, otras sonriendo, otras orando al Señor, pero todas recibiendo de El. De un lado del panorama desciende la paloma, volando con entera libertad, paseandose entre cada persona ahí congregada, dejando ver de nuevo a su paso la brillante estela color azul. La paloma se paseaba entre todas más sólo se posaba sobre algunas, sostenia el vuelo sobre sus cabezas sólo unos momentos y entonces una voz le decía a cada una: Adoptada
Mientras el relato sucedía, las lágrimas llenaban sus ojos, el lugar se llenó con Su presencia y entonces me di cuenta que debe ser exactamente eso lo que sucede cuando cada persona decide invitar a Jesus a morar en Su corazón, reconociendolo como Dios hecho hombre para morir por cada uno de nosotros... -2Corintios 5:17- Cambiando entonces nuestra condición de ser simples creaturas a ser hijos de Dios, herederos conjuntamente con Cristo. Porque cuando oramos a El y le abrimos la puerta de nuestro corazón, entonces el Espíritu Santo se posó sobre nosotros y nos dio poder -Hechos 1:8- y nos adoptó y nos llamó hijos.
Juan 1:12-13, "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios".
Gracias Señor!!
3 efectos secundarios:
A mí me encantan las palomas. ¿Lo puedes creer? Linda reflexión.
Jeje .. lo supe desde que vi la portada de tu libro ^^
Publicar un comentario