Vacaciones bien merecidas! vacaciones bien disfrutadas, vacaciones que se acabaron muy pronto, vacaciones que ya extraño y espero que regresen pronto.
Hotel, siestas largas a deshoras en una habitación a temperaturas invernales, alberca, risas, pláticas, juegos, bautizo, zapatos y ropa nueva, comida deliciosa a mi estilo preferido: "coma todo lo que quiera, coma todo lo que pueda", familia, una toalla, lentes oscuros, un camastro a la orilla de la alberca, mi mp3, mis audifonos, mi libro en turno, horas y horas de música y buena lectura al más puro y envidiable relajamiento...
Si yo tambien creo que vacaciones son esas en las que no paras... que vas de aquí para allá, de ida y vuelta, que te vas de excursión, de campamento, que te desvelas, que descubres tu lado ecológico y aventurero... si tambien para mi son vacaciones aquellas en las que regresas más cansado de lo que te fuiste pero... Que acaso unos días así de total flojera y descanso no tambien son dignos de llamarse vacaciones?? yo creo que sí! y ah!! que ricas son!!!
1 efectos secundarios:
Me da gusto que hayas pasado unas lindas vacaciones. Las míos fueron un tanto diferentes, je, je. Luego escribo de ellas, pero un abrazo para ti, mi jarochita.
Publicar un comentario