Capítulo 1. La enferma
Hace un par de meses orabamos por una hermana de la iglesia y Dios nos dejó un ver un espíritu de muerte en ella, pero no se dejó ministrar. Tiempo después nos enteramos que está enferma y le han hecho cantidad de estudios y revisiones, además de que todo mundo ora y ora por ella y su sanidad. El Señor me recordó aquella oración y me decía: No es para que oren "pasivamente", no es decir: Señor por favor sánala. Es un demonio y hay que encararlo, enfrentarlo con una oración de guerra, fuerte.
Capítulo 2. Brujería
Hace unas dos semanas atrás, durante el servicio del domingo, oraba la iglesia por un derramamiento especial de la gloria de Dios en cada actividad que emprenderíamos este año. Claramente el Señor me dejó ver una estrella dentro de un círculo: Brujería. ¿Sería una bruja o brujo en la congregación? ¿Será algún conjuro o algún trabajito oscuro contra la iglesia? No lo pude saber.
Capítulo 3. México en aguas
Varios meses atrás, adorando a Dios, el Señor me hizo sentir tan palpablemente la cercanía del Rapto que yo prácticamente podía apostar que ese era mi último momento en la tierra. Mientras esperaba a que algo sucediera, vi una gran inundación, sabía que era una ciudad cubierta por el agua que prácticamente era un río. Sobre las aguas se alzaba un puente largo que atravesaba toda la visión y sobre él transitaba un camión. Cuando el camión pasaba por el centro del puente, éste se desplomaba y se venía abajo con todo y camión; fue el momento justo cuando Dios me dijo: JUSTICIA PARA MÉXICO.
Capítulo 4. Japón
El viernes pasado soñé que por alguna razón yo iba a Japón. Al llegar ahí veía gran parte de la ciudad inundada, la gente comenzaba a desalojar sus hogares y buscar una salida. Al voltear hacía el mar, veía como se levantaba una gran ola y pensaba "Son varios tsunamis!" y al momento comencé a correr a la par de la gente. El agua cubría mis pies pero no llegaba a más, mientras que el resto de la gente corría desesperada, nadaba totalmente sumergida en el agua y algunos otros solo flotaban. De momento vi el mapa del mundo apareciendo Japón y después, desaparecido bajo el agua.
CONCLUSIÓN:
1. Hablando con el pastor sobre esto, me comentó que acababa de visitar a la hermana enferma y el Señor le hizo reprender un espíritu de muerte.
2. En la misma plática me dice que precisamente estuvo él y otros líderes orando por la iglesia y Dios les mostró que de por medio había brujería.
(De haber hablado hace tiempo, cuando tuve la información, habría habido confirmación de Dios más pronto. Me siento mal por tardar!)
3. Una semana después de tener la visión, en la delegación de Tlalnepantla, México; llovió y llovió y dejó tremendo desastre. Desde entonces no ha parado de llover en diferentes partes de México. Hoy por hoy vemos en las noticias tantos ríos desborados y familias que perdieron sus casas y sus bienes. (Para muestra, cualquier noticiero en México)
4. El lunes en la mañana (3 días después del sueño) en las noticias escucho de un sismo en Japón que desató el alerta de Tsunami. ¡Impresionante! Leer la noticia aquí.
¿Dios está diciendo algo aquí? Habla! tu sierva escucha!
Por lo pronto, hemos resuelto que la próxima vez, sea lo que sea, anotaré lo que perciba y le pondré fecha para luego registrar la fecha de cumplimiento (si esto sucede). Hagamos un record para saber si es Dios en medio de esto y qué propósito tiene.
Aleluya!
0 efectos secundarios:
Publicar un comentario