martes, 23 de febrero de 2010

La oración eficaz



Ayer se terminó otra lección más del discipulado: "La oración". El pastor enumeraba los 7 pasos (por lo menos los básicos) que debe tener toda oración eficaz. Le agradecí a Dios que yo no necesité de esa clase para saber orar; más bien confirmé que si bien mi oración no es perfecta, por lo menos abarca todos los pasos. Eso me pone feliz.


Por cosas extrañas y bizarras del destino, hoy tuve tiempo libre. Salí del trabajo más temprano de lo que pensé y durante el trayecto a casa traté de planear mi tarde poniendo como primerísimo lugar escribir la biblia -Si, esa especial tareita que tenemos los del grupo de alabanza el cual me ha traido bastantes incomodidades, no lo aprovecho como debiera, para el que no tengo tiempo y causa por la que esta semana me han castigado por ir atrasada por las mismas razones aqui expuestas- Así que dije: "hoy es un buen día para adelantar la escritura y con suerte y hasta logro lavar mi ropa sucia y penosamente acumulada".


Al subir a mi cuarto me senté en la cama a acomodar mis cosas y sentí un deseo y una necesidad tan fuerte de orar que supe de inmediato que Dios quería aprovechar mi milagroso tiempo libre para pasarlo conmigo. Momentos así no se desaprovechan. Así que de inmediato me puse cómoda y comencé a orar siguiendo el proceso normal, pero por ahí del cuarto punto rompí a llorar y a llorar y a descargarme de todo lo que traía. Fue exquisito y delicioso. Al final unas cuantas palabras y ese silencio descansando y escuchando a Dios en mi corazón. ¡Qué paz y qué descanso! No hay nada mejor que los brazos de Papá.


Por supuesto ya nada de escribir la Biblia ni lavar ropa, pero tuve exactamente lo que necesitaba y me siento tan bien y contenta que no hay manera de estresarme en estos momentos.


Estoy ansiosa por mi próximo encuentro con mi Padre.


♥ Tu Presencia


Y para quien tenga intención de mejorar su manera de orar, les comparto los siete pasos básicos de la oración eficaz:


1. Adorar y glorificar a Dios

2. Dar gracias por todo

3. Pedir perdón, pecado por pecado, uno por uno.

4. Lista de peticiones

5. Guerra espiritual

6. Declarar victoria

7. Silencio para escuchar lo que Dios habla a tu corazón


Animate a platicar con Dios. No hay un mínimo o máximo de tiempo. Te sorprenderás!

1 efectos secundarios:

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Gracias por edificarme...

que estes muy bien, bendiciones

Au revoir & Adio

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com