viernes, 21 de noviembre de 2008

- Ganadora

El sobre manila estaba sobre la mesita de la sala, sabía lo que era y mis pies corrieron hasta que mis manos lo alcanzaron. Rompí la envoltura plástica como un niño que abre sus regalos de navidad y saqué el sobre con cuidado. Efectivamente la navidad se me había adelantado y enía por fin en mis manos mi premio, mi regalo: Los Guerreros de la Luz y La Fortaleza

Abrí mis libros impaciente por ver el autografo de la hermosa autora y sí, ahí estaban dedicados a mi. ¡Qué genial!

Vine de volada a publicar mi emoción y agradecimiento para poder comenzar mi aventura literaria. Sé que me gustarán. Esperen los avances.

A mi me los regalaron, pero ustedes corran a la librería a comprarlos jeje.

Gracias Keila, estoy emocionada-agradecida-entusiasmada-feliz. Dios te bendiga y tengas mayor éxito en tu carrera para la gloria de Dios.

Me voy a leer :)

6 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

Te van a ENCANTAR.

=)

Keila dijo...

Disfrútalos =)

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Disfuta lo que tienes y ama lo que haces.bendixs

Anónimo dijo...

Espero que estes bien!
Saludos y Feliz Navidad desde ya :)

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Te deseo un feliz año 2009, muy bendecido y muy maravilloso para ti.

Isa dijo...

Sé que te van a super gustar como a mí. Así que disfrútalos con calma y gózalos y vuelve a ser esa adolescente inquieta tal cual los personajes de las novelas.
¡Feliz 2009 con Cristo!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com