domingo, 7 de febrero de 2010

• Congreso de Fuego con Benny Hinn




Del 25 al 27 de Febrero 2010, en Villahermosa Tabasco se presenta Benny Hinn con el Congreso de Fuego. Una serie de conferencias, adoración, ministración y milagros. Va a estar buenísimo, lo sé.



Compré mis boletos vía ticketmaster porque era requisito tenerlo para inscribirme con el Coro de Benny Hinn. Asi es, lectores y lectoras, yo mera estoy inscrita para cantar en el coro de chorromil personas del apóstol, pero ya me rajé. Esa fecha tengo mi segunda oportunidad de ser encuentrista y espero AHORA SI, disfrutarlo. De alguna manera ninguna de las dos cosas se comparan y Benny Hinn no viene seguido a México y mucho menos a tan corta distancia de mi humilde hogar, pero la verdad es que me emociona más ir al otro lugar.



Así que aprovechando la red:



Vendo mis boletos para Congreso de Benny Hinn. Llévelos, llévelos, bara-bara.
Del 25 al 27 de Febrero.
Nave 1
Villahermosa, Tabasco.

Informes aquí en el blog o al mail.

Muy agradecida :)

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com