jueves, 8 de mayo de 2008

(¯`·.¸¸.·>> Una idea Triple

Hace un par de días en medio de mis cero pendientes y mi mucha aburrición, de pronto se me ocurrió echar mano de la idea de Triple y me tomé una foto. La descripción de la foto bien puede apegarse al día de hoy, al de ayer, hace una semana y seguramente a la próxima semana también. Y es que nada nuevo pasa por aquí y lo que pasa es ya rutina y lo hago mecánicamente y por inercia, es decir, no me tardo nada en cada tarea y por lo tanto mis 8 horas me requete sobran. Ya me acabé todos los libros electrónicos que descargué en mi máquina y aunque tengo muchos otros de papel, la verdad es que me da penita el descaro de sacarlos en la oficina. En fin, aqui estoy yo, con mi amiga Aburrición, un poco modificada la foto en cuanto a efecto y a que realmente la cafetera no está en ese lugar y tampoco tengo reloj de pared, aunque le quedaría lindo a la decoración ^^

Se acepta cualquier sugerencia, comentario o recomendación para poder pasar/invertir/aprovechar/matar el tiempo. Gracias!

Aquí yo en mi oficina

Nota: esto de la dibujada como que ya me gustó. Recuerdo cuando pequeña tener un talento especial para esto, pero la falta de uso ha oxidado esta parte. En fin, seguiremos dibujando.

8 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

Ok Miss Aburrida =) jajaja, el dibujo esta muy bueno,eso de las foto-dibujos me parece super original,el año pasado Triple puso una cancion con dibujos lindisimos,ahh y le dije que me hiciera uno pero esta mama-equipada me ignoro jejeje.Yo no se dibujar nadita de nada.Para tu sobra de tiempo pues, yo que tu dormiria jajaja,ya en serio,pues lee,escribe y pon tu creatividad a trabajar =)

Bueno,un abrazo!.

Karen dijo...

Bordar sería aún más descarado que sacar un libro ¿verdad? No es opción... mmmmmm... ejercita la dibujada otra vez. Por cierto ¡saliste muy guapa!

Kerusso dijo...

jeje que chilo dibujito.

Yo me quito lo aburrida viendo tele pero... pus como que ver tele en la oficina pos no ¿verdad? a menos que te consigas una portátil de esa chiquitas y te lleves tus videos jajajaja mmm creo que no..

pus... practica la dibujada, un día será una artista y te invitaré a que me hagas un mural en la pared de mi sala o de plano dale lugar a tu creatividad escribiendo, tal vez un día de estos publiques un libro (eso me dijeron a mi jeje) o por lo menos ¡ilustrame maestra! me gusta leerte. tienes creatividad, aprovéchala.

Me da mucho gusto verte de vuelta.

Saludines.

Kerusso dijo...

¿donde estás? tienes muy abandonado el otro blog. me gusta leerte, tienes mucho para compartir.

Felicidades a tu mami por el dia de las mamis.

Keila dijo...

Yo digo que sí eres buena dibujando. Deberías de ver mis dibujos, ejem, ejem.
Un abrazo!

Alejandro Vega dijo...

Hola Jessie! Saludos! Como estas?
Espero que muy bien en cía de todos tus amados.
Solo que veo que tienes rato de no publicar, recibe mis mejores deseos
Saludos!

Varo dijo...

Leyendo aprovechas mucho el tiempo.
Dibujas mejor que yo, también puedes practicar el dibujo en tus ratos libres.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Jessie =)

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com