AaAaAaAaAaHhHhH!!!!! -nótese grito de desesperaciónfrustracióndesesperanza- De plano ya nada de blogger... es tan triste!! Cada vez que le doy click en las cosas divertidas-entretenidas me sale la bonita leyenda de que "...acceso restringido a ésta página por políticas de la empresa..." shiale!! Pero no se preocupen mis queridos bloggeros, porque yo... los sigo leyendo!! -uy si, ya me imagino que ni podían dormir de la preocupación de que yo los leyera!! jojo ya pueden volver a dormir tranquilos :) - Bueno el caso es que puedo leer lo que publican pero no puedo ni comentar ni publicar lo propio :( -snif, snif- No sé, es como raro porque yo sigo al pendiente de cada uno de mis blogsderutinadiaria pero con cada día ustedes se van olvidando de mi. Es así como leo de las vacaciones de Blue y de sus secretos, la divagaciones de Kei, los poemas de Brisa, las noticias de Alex -a quien mando un saludote porque ya vi que él no se olvida de mi-, las peripecias y reflexiones de la Keru, los últimos cambios constantes de humor de Akire y la laptop de Isa que anda hospitalizada (la laptop, no Isa).. y todo para darme cuenta que Akire ya no me manda saludar y mi querida Triple ya me borró de los links de su blog con todo y su nueva imagen.
Ni modo, la vida es así, supongo que como en toda disciplina y actividad: Hay que mantenerse vigente... o como se dice por ahí "renovar o morir" -que no se si viene al caso pero me acordé jeje.
En fin... sepan entonces que por falta de tiempo en las tardes entre mi nuevo segundo trabajo (yupiii), las actividades de la iglesia y las salidas al cine y a cenar con mi amado, combinado con las nuevas políticas de la empresa, queda oficialmente en pausa este blog. Espero pronto darle el último adios a mi PC lentium que tengo en casa y darle la bienvenida a una laptop para entonces darme mis escapadas y volver a publicar -ojalá tan seguido- como antes.
NOTA 1: No me busquen en el msn... porque ahí ya tampoco me dejan ir a jugar
Chaaazzz... se siente feo, se extraña... se extraña mucho. Por lo menos los sigo teniendo a ustedes publicando a diario... así que aunque no miren mis huellas por ahí, sepan que seguro ando mirando muy de cerca
NOTA 2: De una vez: feliz cumpleaños Triple!!
En fin... disfruten...gocen, porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve bloqueado por el jefe. No se pierdan la segunda temporada.
To be continued...
9 efectos secundarios:
Que buen sentido del humor para pegar esos gritos!!!jajajaja. Que mal, pero seguro volverè a ver alguna de tus publicaciones, que me entretienen, enseñan y hasta me rìo de algunas cosas, y de como las tomas. Buena actitud. Saludo
oyeeee chamaca esta!! no te me pongas ahora tu de sentida ehh? ehh?
Mira, yo soy una persona que no saluda si no la saludan, no por mala onda, sino por no presionar a las personas, me gusta darles su espacio y que no sientan que estoy sobre ellos todo el tiempo. De verdad, si yo veo a alguien en el mensajero que esta en "no disponible", "sali a comer" o lo que sea, no digo ni un hola, por que no no me gusta importunar, jiji.
Asi que si no te veo en mi blog pues yo asumo que no me lees. :( y pues no te saludo por que no se si tenga caso mandarte saludos :(
Y si, te extraño!!! y de hecho habia estado pensando, con el samurai, en que no sabía como contactarte por que estamos planeando un asunto blogueril del cual quiero platicarte, y pues como eres Jarochita se que no seria tan descabellado verte en persona... pero vamos!! de que nos hemos acordado de ti eso que ni queee.
Pero porfavor, no digas nunca que te olvido, por que no es así.
:( Ahorita en casa no tengo internet (de hecho esto lo escribo desde la casa de unos cuates) pero bueno, espero poder verte pronto.
Te quiero un buennn!
Oye, oye, yo por eso te mandé una notita que decía: I miss you, pero no sé ni en qué post la puse, pero ahí esta le prueba contundente de que se te extraña.
Por cierto, yo creo que debemos empezar a buscar una alternativa. Que tu novio te compre una lap y te pague el Internet???? Je, je, me da gusto saber que estás bien.
Un abrazote!
Yo no me olvidado de usted doña. Se cuida, yo tambien he tenido super poco tiempo pa' mi blog ultimamente pero sigo luchando con todas mis fuerzas
Pssss Jessie :p!! que passoooo??? yo no te olvide, como crees??.Solo que si no publicas y no dejas coments,entonces como no tengo bola de cristal,pienso que fuiste tu la que olvidaste de nosotros los blogueros del barrio jajaja!.Pero me da gusto saber que la ausencia no es por enfermedad u otras cosas de mas peso, y mas gusto saber que nos sigues leyendo.Espero que pronto puedas tener tu lap-top y que regreses con muchas ganas a tu blog,que ya sabes que tienes lectores que te esperan.Cuidate y sigue adelante!Y de olvidarte-nos NONES =)!
Un abrazo.
Puessss.... ¡lo que dijeron los demas!!!! jejejeje
Te extrañamos chamaca.
Ojalá vuelvas pronto a la carga a seguirnos instruyendo con tu sapiencia maestra.
Atte: La querida saltamontes.
Saludines chamaca.
Jaja! que lindo volver a leerte amiga!! Se te extrañaba ya, eh?...como es eso de no escribir mas en el blog, ehhh??? (una bromita).
Espero que sigas leyendo el mio...que ya lo tengo medio alvidado...hoy publique despues de una semana...waww!!! ya es muchooo!!!
Uy! es que me pasaron muuuuchas cosas...las cuales, ovbiamente, te voy a contar en mis lineas largas de mail.....como solemos hacer "Las Gonzalez" (ya que nos cuesta tanto, je!)
Bueno amiguita...Que Dios te bendiga mucho y acordate que a pasar de la distancia, estamos en contacto uniditas en un mismo espiritu y sentir...
En estos dias te escribo un mail y te cuento (preparate!!)
Besotesssssss
Bye
Lu
Te extrañamos... ojalá vuelvas pronto... Dios está contigo.
Cuidate mucho.. aqui seguimos esperando por tí.
Jessie:
Pues es que estas cosas son de mantenerse constantemente... no se ponga tristona. En fin, mil gracias por la felicitación, mil gracias por acordarte de mi cumple. Y bueno, en cuanto llegue la segunda temporada de la zotehuela, me avisas y vuelvo a ponerte en mi listita, pues en realidad es puramente funcional, para ir más fácil a los lugares que leo. ¿Sale? No es nada personal.
Publicar un comentario