martes, 17 de junio de 2008

.-. Mi nueva office

No por necesidad, simplemente es el querer poner a funcionar el cerebro y ya de paso, adquirir experiencia. Tengo un segundo empleo y, a jalones, pero estoy sacando la chamba. Digo a "jalones" porque despues de casi 3 años de la misma rutina, es dificil dejar el gimnasio, el cine y las salidas a cenar por tener que ponerme a trabajar.

Es un trabajo en casa y aunque tengo jefe (en otra ciudad thanks God!) es como que me mando yo sola, yo sé mis tiempos, mis deadline y como me organizo y eso es muy nice :)



Ahora me parto en dos: por las mañanas un trabajo que me paga muy bien aunque no disfruto mucho y por las tardes, un trabajo donde hago lo que me gusta y por lo que estudié 4 años y medio de universidad... aunque la paga mmm.... bueno, me da para mis refrescos! jojo pero la experiencia que estoy adquiriendo en mi campo, es invaluable, no?


Al principio comencé a ver a los clientes en restaurantes y cargaba con mi agenda, celular, bolsa y laptop, pero invariablemente pedía mínimo un café y eso más gasolina, ya no dejaba para los refrescos jojo, además que no me resultaba nada agradable estar ahi sentada solita, viendo la mosca pasar cuando alguno llegaba tarde o de plano no llegaba a la cita. Así que le tomé la idea a mi papá y adapté el estudio de mi casa como oficina.



PASOS PARA HACER DEL ESTUDIO, TU PROPIA OFICINA:


- Coloca la mesa que usan para cuando hay festejos o visitas, esa que es lo suficientemente grande para hacerla de escritorio.

- Consigue las 4 sillas del antiguo comedor de tu mamá y pon una detrás del escritorio para ti, dos de frente y una en el pasillo que instantáneamente se ha convertido en sala de espera.


- Coloca el teléfono sobre la mesa, un paquete de post-it, tarjetas blancas para los recaditos, un portaretratos, un vasito con plumas y lápices, una bandeja con folders y hojas, el distintivo que te recuerda tu nombre y título de licenciada (si, ese que venía en tu paquete de graduación junto al anillo y la fotografía), un reloj de mesa de tu habitación, una torre de CD's (aunque no los uses para el trabajo pero que se ve como si estuvieras bien ocupada), una regla, un diurex, la agenda, la laptop y el celular para sentirte bien ejecutiva.


- Esconde las bolsas, fierros, cajas, recuerditos y demas cosas que tu mamá va juntando y que ahora te hacen confundir el estudio con una bodega.


- Esconde los muñequitos y juguetes que "adornan" el lugar


- Remueve fotografías vergonzosas (esas que tu abuelita adora) y coloca en su lugar tu diploma y título


En general, hay que quitarle el toque de "casa" para que se vea más seria la cosa. A mi me gustó el resultado y ayudó mucho que el estudio en mi casa (su casa) está en el garage, es decir, ni siquiera hay que entrar a la casa y evito molestias de personas ajenas invadiendo mi hogar. Prometo subir la foto con todo y licenciada trabajando jeje


Empecé este post esperando a un cliente que nunca llegó (ash!) y lo concluyo ahora que se fué el que cité a las 8. Ahora me dispongo a hacer reportes y demás, así que me despido.


Nos leemos pronto, no se cuando, pero pronto.


Saludos cordiales,
Atte.


Lic. Trabajadora desde la nueva oficina
... en casa

viernes, 6 de junio de 2008

Ponle Pausa... un ratito

AaAaAaAaAaHhHhH!!!!! -nótese grito de desesperaciónfrustracióndesesperanza- De plano ya nada de blogger... es tan triste!! Cada vez que le doy click en las cosas divertidas-entretenidas me sale la bonita leyenda de que "...acceso restringido a ésta página por políticas de la empresa..." shiale!! Pero no se preocupen mis queridos bloggeros, porque yo... los sigo leyendo!! -uy si, ya me imagino que ni podían dormir de la preocupación de que yo los leyera!! jojo ya pueden volver a dormir tranquilos :) - Bueno el caso es que puedo leer lo que publican pero no puedo ni comentar ni publicar lo propio :( -snif, snif- No sé, es como raro porque yo sigo al pendiente de cada uno de mis blogsderutinadiaria pero con cada día ustedes se van olvidando de mi. Es así como leo de las vacaciones de Blue y de sus secretos, la divagaciones de Kei, los poemas de Brisa, las noticias de Alex -a quien mando un saludote porque ya vi que él no se olvida de mi-, las peripecias y reflexiones de la Keru, los últimos cambios constantes de humor de Akire y la laptop de Isa que anda hospitalizada (la laptop, no Isa).. y todo para darme cuenta que Akire ya no me manda saludar y mi querida Triple ya me borró de los links de su blog con todo y su nueva imagen.
Ni modo, la vida es así, supongo que como en toda disciplina y actividad: Hay que mantenerse vigente... o como se dice por ahí "renovar o morir" -que no se si viene al caso pero me acordé jeje.
En fin... sepan entonces que por falta de tiempo en las tardes entre mi nuevo segundo trabajo (yupiii), las actividades de la iglesia y las salidas al cine y a cenar con mi amado, combinado con las nuevas políticas de la empresa, queda oficialmente en pausa este blog. Espero pronto darle el último adios a mi PC lentium que tengo en casa y darle la bienvenida a una laptop para entonces darme mis escapadas y volver a publicar -ojalá tan seguido- como antes.
NOTA 1: No me busquen en el msn... porque ahí ya tampoco me dejan ir a jugar
Chaaazzz... se siente feo, se extraña... se extraña mucho. Por lo menos los sigo teniendo a ustedes publicando a diario... así que aunque no miren mis huellas por ahí, sepan que seguro ando mirando muy de cerca
NOTA 2: De una vez: feliz cumpleaños Triple!!
En fin... disfruten...gocen, porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve bloqueado por el jefe. No se pierdan la segunda temporada.
To be continued...

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com