lunes, 26 de enero de 2009

- Profecía de bendición


Cuando os congregueis para exaltar mi nombre y servir al Santo de Israel mis siervos habitarán seguros; en lugares delicados os colocaré y la gloria de esta casa será mayor aún.


Clamad santos al Dios que abre. Abrid manos porque cae bendición y prosperidad material para ensanchar mi reino. Holocaustos traereis; ofrendas de corazón caigan sobre esta casa, casa establecida por mi Espíritu, permanecerá perpetuamente. La gloria postrera será mayor que la primera. Bendigo el fruto de sus manos. Recibid. Recibid fuerza y fé, os toca el que sana; Jehová edifica a Sion y sus columnas como fuego.Vivirán los que me adoran en la intimidad. Miro de lo alto de mi santuario para escuchar gemidos por las almas que se pierden.


Daré libertad al preso, romperé cadenas, soltaré a los sentenciados a muerte.


Publicad decreto, mi nombre sobre Sion!!


-Gracias Dios

1 efectos secundarios:

Isa dijo...

¡Ya pronto viene el día! ¡No tardará!
Saludos.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com