lunes, 11 de octubre de 2010

Días como estos días

Me di cuenta que me borraste de tu vida, el msn, el fb, el skype y probablemente ya también del corazón. No creí fuera tan rápido, aun conservo mi habitación intacta con cada detalle tuyo. Dolió pero debe ser lo mejor, en esta o en cualquier otra realidad.

He pensado que quizá estas tranquilo igual que yo, que incluso, te ayude a darte cuenta que así como vivías ya no querías volver a vivir. Te imagino respirando tranquilo, con la mente en paz y sin preocuparte por tanta cosa que antes te robaba la sonrisa.

En mi mundito creí que seguiría teniendote hasta que me cerraste por completo la puerta. En mi mundito creí que pasaría un poco más de tiempo y que talvez regresarías a buscarme.
Fue lo mejor. Es lo mejor. Lo pregunto, lo afirmo y aun lo dudo.

De alguna manera te imagino en un futuro tan felíz y seguro de haber encontrado el propósito para tu vida, siguiendo las pisadas del Maestro, apasionado y sediento por más. Los grandes planes nunca cesaron para ti y puedo verte ahí, en la cima, en lugares para muchos codiciables y para otros tantos increíbles. Eres felíz.

Te llamas Bendición En Mi Vida y ese siempre será tu nombre. Sé que nos volveremos a ver aunque no sé si nos reconoceremos, si nos veremos y sonreiremos o simplemente nos amaremos con el mismo amor que todos aquellos que habitaremos la eternidad con el Creador lo haremos, como unidos por la misma fe, por el mismo Dios, por el mismo amor.

Mientras tanto, hasta entonces...

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com