miércoles, 13 de octubre de 2010

Profeta en la ciudad



Es la primera vez que me dan una palabra profética con fecha de cumplimiento.

Dice Dios que en 5 años.

No digo qué para no despertar envidias, pero en 5 años ya no será lo mismo que hoy, yo lo creo.

Hablamos de niveles de adoración, José, familia, sillas de príncipes y sociedad. Gracias Dios!!


Hoy te vi hablarle a tus jóvenes a cada uno según su situación. Es hermoso verte amando a tus pequeños, trayendo luz y esperanza, doblando las rodillas de algunos y enamorando a muchos otros. ¡Eres tan genial!! Te veo y soy feliz al saber que ese Dios es el Dios a que yo sirvo!


Hoy vi a la familia de mi mejor amigo ser tan bendecida! y me encanta la idea de poder ser testigo y de compartirlo. Hoy recordé las veces que dices: Tu Dios es mi Dios.


Hoy me confirmaste mi lugar, la posición y la misión que me diste en las manos. Sigo decidida y en pie de guerra. Ayúdame a lograrlo.


Hoy, a diferencia de ayer, dormiré sin lagrimitas en los ojos.


Hoy, volvemos a empezar :D


Nota 1: Me duele cada músculo por el gym de ayer!

Nota 2: Saqué 10 en el 1er examen del curso de adoradores

... y seguramente obtendré un tanto igual en el exámen de hoy.

Me siento de nuevo en la prepa -me gusta estudiar-

Nota 3: Mañana es Jueves!!! yujuuu!!!

2 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

Qué Alegría! ^^
Me sonrío de solo imaginar tu sonrisa mientras escribías esto.
Un abrazo!! Bendita princesa del Reino de Dios.

• Jessie • dijo...

Jeje si... te imaginas bien!!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com