miércoles, 31 de marzo de 2010

Ideas ideas ideas



Hoy tengo tiempo de estar frente a la computadora, hoy me puedo desvelar hasta dormirme sobre el teclado... han pasado tantas cosas, tengo tantas cosas e ideas sobre cuales escribir, y tengo tantos pendientes para hacer en el internet, tanta música que guardar, imagenes, diseños, fotos, feisbuc, tuiter... Si. Tengo mi lista ordenadita de todo lo que hay que hacer en oportunidades como esta y resulta que no tengo nada de ganas de hacerlo. Ni siquiera sé por donde empezar! La pregunta es: ¿¿no tengo ganas porque no sé por donde empezar o no sé por dónde empezar porque no tengo ganas?? El chiste es que hoy, no quiero actualizar mi blog y me digo: "mañana si" cuando sé con seguridad que no lo haré. Entonces, es aquí donde los comentarios vienen y te dicen: "este es tu blog, es tu espacio, eres libre de poner o no poner, de escribir lo que quieras, cuando quieras..." y bla y bla. En el fondo se que tienen razón, pero me cuesta tanto creerlo!!! Dejar abandonado mi blog realmente me remuerde la conciencia, me estresa y me coloca una carga más... es tan trágico como dejar un libro a la mitad y abandonar la lectura -Sí, eso para mi es simplemente imperdonable y no me importa si están o no de acuerdo-. Para acabarla, sólo tengo un lector - y eso de vez en cuando - así que nadie en este mundo se entera si cumplí con mis obligaciones de bloggera o no.


En fin, muero de sueño, mañana salgo de viaje disque a descansar por la semana santa, no he cargado mi música para el viaje y mucho menos he hecho la maleta. Todo lo he postergado hora tras hora para venir aquí y decir: No Tengo Ganas De Actualizar Mi Blog Hoy y No Voy A Escribir Nada. Punto. Gracias. Aiios.

2 efectos secundarios:

Brisa. dijo...

Hola Jessie, creo que hay más gente que te lee :)

pd: volví al mundo bloguero.http://lahijadecaf.wordpress.com/

Disfruta tus vacaciones!

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Un solo lector (bah... y yo)

Te deseo lo mejor

que estes muy bien,bendiciones

Au revoir, adios, bye & adio

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com