lunes, 26 de abril de 2010

Mi blog en google



A estos días del mes la carga de trabajo es baja por no decir que nula. Una que otra llamada, algun correo, pero en general, nada.


Cuando tengo cualquier momento libre en la oficina, aprovecho a escribir mi Biblia (que ya no se si la ecribo por hábito o por miedo del castigo), pero tengo que aprovechar cuando no está mi jefa para que no me cache con las "manos en la masa".


Hoy, mi jefa está en su oficina y yo, sin nada que hacer. Así que me puse a ver en internet cualquier cosa, -y con "cualquier" me refiero a lo poco que me deja ver el filtro de la empresa- y no tarde mucho en encontrar en google una entrada de este, mi propio blog. Me puse a leer la primer entrada que encontré, y luego otra, y otra y me sorprendí a mi misma. Realmente no escribo tan mal y tampoco sé de donde llegué a sacar tan buenas ideas, desde lo creativo hasta lo espiritual. Me sorprendí y me edifiqué... Además, -y que conste que nada es coincidencia- me encontré con una palabra profética que me dieron por ahi del 2007 (que aun no se cumple) y tambien leí un sueño que tuve y del que ya ni me acordaba pero que hoy lo vivo en realidad! Se cumplió! Qué genial!! Me doy cuenta de cuan importante es llevar ese diario escribir, sobre todo de las cosas que Dios nos da y que nos van dejando ver de a poco el destino y propósito que tenemos. Hay tantas cosas que me han pasado y que dejé de publicar! Muchas de seguro ya ni me acuerdo y me da coraje conmigo misma de no haber hecho nada por perpetuarlo. Además de eso, tambien me di cuenta que, nos guste o no, tengo cierto talento especial para escribir y para ponerle letras a lo que Dios me enseña. Vaya! Me siento como el siervo que enterró su talento y al final terminó como siervo malo e inútil. Siempre me digo que ya no más, que ya me voy a poner las pilas, que me voy a esforzar y bla bla y al final nada hago y nada pasa. Que horror!! Valdrá la pena re-prometerme o ponerme a llorar? Ya mejor, no digo nada =S

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com