lunes, 26 de abril de 2010

La ruta de la nutrición



Cansada! Muy cansada de los comentarios sobre mi alimentación, normalmente de mi papá que parece ser a quien más le molesta que no sea delgada, me dispuse una vez más a hacer dieta. Ya lo tenía en mente. La verdad que no me fue dificil darme cuenta que la ropa me queda mucho más justa y que en las fotos sobre salgo no por bonita sino por abarcar mayor parte de la fotografía comparado al de los demás. Mis brazos se ven enormes y si... ya soy la gordita del grupo.


Consecuencias, simples consecuencias. Dejé de cuidar mi dieta balanceada y definitivamente descuidé el tamaño de las porciones y tambien comía postres a mi antojo; eso, sin mencionar que hace meses no voy al gimnasio (pero que quede constancia que eso definitivamente no es mi culpa).


Conseguí una caminadora y la puse justo al lado de la computadora para poder escuchar toda mi música a gusto :) y hoy, me lancé a hacer el super.


Que si la fruta, la verdura, el yogurth ligth, la granola, las galletas de fibra, el queso oaxaca... y hoy comí ensalada! La verdad es que me encanta la comida saludable, soy fan de las ensaladas y las verduras y las frutas es algo que en verdad disfruto, lo único malo es la flojera de prepararlos. Nada más rápido que una quesadilla en el microondas o un pan con frijoles o el típico pan dulce con chocomilk jeje.


Lo mejor de la ruta de la nutrición que hicimos mi mamá y yo hoy fue que nos lanzamos a un supermercado -dirían por ahí- "popular" donde realmente los precios son mas bajos, hay variedad y el queso y el jamón estan buenísimos! ¿Por qué no lo habíamos hecho antes? No sé, pero fue un buen descubrimiento. El único pero que tiene es lo difícil que se vuelve enocntrar un lugar para estacionarse y que productos más sofisticados, no los encuentras. Pero para la canasta básica, definitivamente queda aprobado :)


A este ritmo tendré un pesao menos sobre mi cuerpo y un peso más en mi cartera.


Sí, tiendo a subir de peso; sí, debo mantenerme alerta respecto a la comida que entra a mi boca; Sí, alguna vez caí en las redes de la anorexia; Sí, soy más felíz ahora.


Y aquí vamos!!!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com