lunes, 26 de abril de 2010

Señor, Sí Señor!



Presenten armas! Firmes!- nos pediste presentarnos como el ejército que somos. Después de años de arduo entrenamiento, dejamos de ser cabos y soldados rasos para colocar insignias y distintivos y llamar al comandante de miles.


Estuve ahí, de mí tambien te acordaste.


Por principio, a mayor grado de autoridad, mayor grado de responsabilidad y hoy yo le agregaría, mayor grado de complejidad.


Hace rato que no entiendo la estrategia, no veo el tablero de juego como solía hacerlo.

Únicamente recuerdo tu promesa: cosas grandes, cosas mejores.

Únicamente recuerdo tus órdenes: manténganse en unidad, hagan lo que tienen que hacer.


Ciertamente tus tratos son duros, machacan y muelen pero es para sacar el mejor aceite.


Fortaleceme, muestra y acomoda. Tú, Capitán, quien controlas todo movimiento, quien abre, quien cierra, quien coloca y quien quita, quien pone y quien dispone, quien sabe todas las cosas y quien pone las reglas del juego. Tú, quien conoce mis pensamientos y examina mi corazón. Tú, quien a pesar de todos mis argumentos y pensamientos, tienes planes y propósitos perfectos. Tú, mi Comandante en Jefe que me convocó a la guerra; Tú, mi Capitán quien me entrenó y adiestro mis manos para la batalla; Rey, he aquí tu princesa; Guerrero, he aquí tu guerrera; Dueño de mi vida, he aquí tu sierva, tu hija, princesa con corazón de guerrera, he aquí tu soldado presentando armas, sometiendome a tu instrucción, no miro atrás y desde lo más profundo de mi corazón te digo: Señor, Sí Señor!!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com