miércoles, 9 de julio de 2008

.:. Yupi! yuju! .:.

Hace ya más -muchísimo más- de un año me dije a mi misma: Mimisma, búscate otra chamba. Y ese fue el inicio de una larga búsqueda que no ha dado buenos resultados. He ido a varias entrevistas pero al final de cuentas no me conviene el cambio por la paga, o los horarios. En fin, mi empleo es en un lugar muy bueno para trabajar y es difícil hallar algo mejor.
Hay días que me siento frustrada.
Hay días que me siento estancada.
Pero hay días como hoy, días motivadores y que me ponen feliz :)
La cosa fue más o menos así:
Oficina a unos 15 minutos de salir y volver a casa...
Jefe: ¿Me regalas un cafecito?
Yo: Claro!
Jefe: Oiga licenciada, dejeme decirle que a partir de ya está recibiendo un aumento de sueldo. Ahora va a recibir $******
Yo: cara feliz
Jefe: Además, le vamos a hacer un ajuste a su sueldo, sólo que por políticas de la empresa, es escalonado y el aumento tiene que ir de poco a poco.
Yo: -cara super feliz- Okay
Jefe: A parte, date un tiempo y hazme una lista de todas las actividades de realizas, comparando las que hacías cuando llegaste contra todas las que haces ahora (es que ahora apoyo tambien a RH y contabilidad). Así con esa hojita puedo justificar tu promoción a otro puesto -guiño de ojo izquierdo-
Está demás decir que salí con una sonrisa de oreja a oreja. :D Las buenas noticias siguen y siguen. Tengo un Dios fiel, un Padre bien consetidor. De verdad que nadie me ama como El.
Gracias Señor!!!!


Nota: Mi cabello es color gelatina de uva. Sabes que es morado, pero se ve negro; y si le da la luz se ve rojo. mmm yomi, yomi, me encanta la gelatina de uva!!

8 efectos secundarios:

Darth Akire dijo...

Que genial!! Que chido que te motiven a asi en tu chamba, más por que ya merecias un aumento de sueldo.

Cabello morado!! wowww se te ha de ver muy bien.

Un abrazo jalapeño ^^

Kerusso dijo...

Pues felicidades!!!!!!

Una prueba mas, de la fidelidad y el cuidado de Dios.

Kerusso dijo...

oye.. pelo tornazol jo jo de negro a la sombra, uva a la luz y rojo al sol jo jo jo ha de verse interesante.

Karen dijo...

¡Felicidades Jessie! Me da mucho gusto que tu trabajo y esfuerzo se traduzca en una mayor remuneración. Ya sé que la lana no es lo más importante, pero también es padre cuando somos recompensados de esa manera!!

Karen dijo...

¿Te llevaron a conocer a Wall-e?

Anónimo dijo...

Hola Lic-Cabello-de-Uva =)!

Me alegra mucho leer tantas buenas noticias,sigue adelante esforzandote y fiel al Señor.Por aqui te sigo leyendo ;)....

Un saludote.

* Lucía * dijo...

Yo tambien te extraño amiga!! TE acabo de escribir un mail..espero que puedas leerlo...Besitos (muchos)
Te requete quiero!!
DTB
Lu

Keila dijo...

Je, je, pon una foto con el nuevo color de cabello. Con nuestro Dios, la vida está llena de sorpresas.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com