domingo, 6 de julio de 2008

.-. Renovar

Si, me desaparezco muy seguido, es verdad. Sí, cada día me propongo "a partir de hoy en la noche, antes de dormir, me pongo a escribir en mi blog" y no lo hago, también es verdad, y no una que me guste. Pocas cosas se me hacen tan feas como decir y no hacer, aunque me consuelo a mi misma diciendome que no es por falta de ganas ni falta de palabra, es falta de tiempo. Tengo mi listita de pendientes más larga que nunca, y no logro tacharle nada. Hace semanas que no hago nada "porque yo quiera", sino por el "tengo que"; compromisos con el trabajo, compromisos con la iglesia y mi forzosa clase en el gimnasio -que esa sí me gusta y trato de no perdermelo, pero al verme mis extra kilos y saber que pague mensualidad, hace que se mire también como "tengo que".

En fin, por muy sencillitas que parezcan las cosas, tan sin importancia que incluso he podido dejar pasar días y días sin resolverlas, pero son como granitos de arena que llenan un saquito; conclusión: dolor de hombros, sueño, mal genio, desanimo, tristeza y un poquito confundida. Si juntamos todo, me resultó un leve cuadro de depresión y definitivamente no quería estar así, ni yo me aguantaba! jeje

Al final del día uno puede seguir cargando con su saco de problemas o dejarlo a los pies de Aquel que descansa a los trabajados y cansados. Bastó con decirle "ya no lo quiero, ten, aqui te lo dejo" y la diferencia es notable.

Para empezar, me hice de unas deudas al invertir en mi negocio de zapatos y me estaba quedando con poco dinero para ahorrar; mi nuevo segundo trabajo me demandaba una computadora nueva pero ni con la mejor promoción, ni descuento, ni mensualidades sin intereses me podía hacer de mi maquinita nueva. Batallaba con mi compu viejita y era otro granito de estres al saquito. Un buen día y decidida a embarcarme en una deuda por mi computadora, resultó que en mi "oficina nueva" -ver post anterior- había una caja enorme con una computadora nueva, preciosa!!! Yo no soy experta en estas cosas pero sí se que nunca había visto una computadora con tanta capacidad y velocidad, y definitivamente no sabía que había monitores más grandes que la tele de mi cuarto!!! Preciosa pantallota plana touchscreen.... Ok, ok, muy lindo el detalle pero ¿a quien le tengo que pagar? ¿a quien le debo el regalito? ¿cuál de mis papás se aventó la deuda? Pues nada de eso... la palabra correcta es: GRATIS!!! yo no lo podía -puedo- creer! la verdad es que nunca imaginé tener tanta tecnología con tan buena estética en casa y ahora es mía.. toda mía! -gracias a conocida persona que nos hizo este obsequio- Soy feliz, renuevo computadora :)

Siguiente paso: YO. Me miro al espejo y me subo a la báscula y ninguno de los dos muestra reacciones a 6 meses de gimnasio. El uniforme del trabajo me sigue haciendo ver como tamal mal amarrado y eso, ademas de lo poco bonito que es, me hace sentir mal... no motiva ir al trabajo así jeje, por eso busqué la manera de cambiar algo que me reanimara así que hoy: Soy feliz, renuevo look y color de cabello.

Después: $$ Dinero $$, la raiz de todos los males jeje, pues resultó que justo esta vez mis clientes se multiplicaron e hicieron buena compra y tambien cayó más chamba en mi "nueva office"... el lunes depositan :D Soy feliz, renuevo finanzas.

Por último, el correr de cada día más todo lo que daba vueltas en mi cabeza y el cansancio me hicieron reducir significativamente mis conversaciones con Dios. De pronto cai en cuenta y con lágrimas en los ojos hice el recuento de mis días donde no había leido de Su palabra, ni habíamos platicado, ni los buenos días le había dado. Me vi estancada en mi crecimiento que, dicho sea de paso, había tenido muy buen ritmo. Que duro es sentirse lejos de Papá, que feo es ver que precisamente estabas mal porque no te acercabas a pedir ayuda, pero no la pedías porque te sentías mal jeje. Ayer por fin no pude más y nos reencontramos, fue irresistible y fue precioso. Hubo que reconocer la falla y pedir perdón por la distancia, pero siempre me lo encuentro con la sonrisa diciendo "te estaba esperando mi niña" y ahí me apapacho. Una vez así, le dije que hace tiempo no le escuchaba, que no quería pensar que debido a mi lejanía tardaría en recuperar ese privilegio de escuchar Su voz, no quería volver a empezar de cero, no quería dejar de conocer Su corazón. Pero Su misericordia es más grande que mi entendimiento y que toda lógica... minutos después le había escuchado, le había adorado y me había usado, no fue solo para mi, sino que compartí de Su voz a terceros. Le había escuchado, le había respondido, le había obedecido, le había adorado, le había entregado ese momento sólo para Él y estando ya en el piso lo supe: Soy feliz, renuevo mi relación con Jesús, renuevo mi ministerio y estreno un nuevo nivel de gloria.

Hoy me vi a mi misma, hoy me vi linda, me vi tranquila, me sentí relajada y mis hombros ya no tienen bolas que duelen, hoy me senti contenta y plena, tengo nuevas fuerzas y ánimo, nuevos proyectos y nuevas esperanzas. Hoy estoy renovada...

Les dejo foto de la alabanza del servicio de hoy.

Domingo tras domingo y es la primera vez que me captan en acción ^^

3 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

De verdad, que bueno y rebueno ver que todo te va tan bien,pasito a pasito.Ya te iras organizando =).No dejes de pasar tiempo con El, lo demas sera añadido.

Un saludote!!...y te sigo leyendo.

Kerusso dijo...

Que alegria me da saber que has recibido el regalo que tanto necesitabas, una prueba mas de la grandeza de tu protector.

Què bien que has reflexionado en que si te duele la espalda es porque cargas en tu morral piedritas que no necesitas llevar.

Oye... es sòlo mi opiniòn pero.. yo no gastarìa en un gim, yo veo un nutriòlogo que encontrò (por fin, uno lo logrò)mi problema y lo atiende con èxito, ademas me comprò mi maridìn una caminadora que estaba de oferta a mitad de precio y me funciona muy bièn, camino mientras hago otras cosas como ayudar a mis hijos con sus tareas o veo las noticias o escucho mùsica, funciona creemelo.

Cuidate mucho chamaca y sigue adelante que su Señor te rodea.

Karen dijo...

¡Qué lindo que te estás renovando, siempre es bueno, sobretodo en tu relación con Dios, de ahí mana todo lo demás!
Felicidades por la nueva compu y échale ganas al gimnasio... aunque el ejercicio no funciona si no lo complementas con un plan alimenticio. Dicen que para bajar de peso el 90% viene de lo que comes y sólo el 10% del acondicionamiento físico. Sabe...

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com