viernes, 25 de julio de 2008

El curso


No trabajo de lo que estudié ni estudio más sobre lo qe estudié... ni siquiera sé que tanto me gusta lo que estudié.

Ayer fui a un curso muy adecuado a mi carrera profesional, y que dicho sea de paso, complementa excelentemente las materias que más disfruté y disfruto de mi formación.

El anuncio del curso lo vi hace tiempo, por ahí de abril o mayo y estaba programado para Julio 24; uff! falta mucho!.. pensé y luego lo olvidé.
Por cosas de la vida, me topé con la persona que se encargaba de promocionar los cursos en la ciudad y le pedí que me enviara la información. El precio, alto.

El curso tiene valor curricular y además el tener esos conocimientos me permitiría abrirme puertas que en muchos casos no me he atrevido ni a tocar.

Arreglé todo en mi trabajo y pedí dos días de vacaciones y tambien le pedí financiamiento a mi papá. Todo iba bien. Cuando fui a despedirme de mi jefe me empezó a preguntar sobre el curso, el temario, el lugar donde lo tomaría, el costo, etc. Ofreció que se pagara el curso por parte de la empresa :) Así que llené un formulario y una solicitud y mi curso salió gratis. Vaya!! Qué felicidad! Porque lo cierto es que para el trabajo que desempeño no necesito nada de lo del curso, no se lleva.. ni se parece.. Y aun así me consintieron.

Andaba un poco presionada de dinero porque tengo que pagar la mensualidad del coche, gym, dentista y el resto lo invertí en mi negocio de zapatos. Al final de cuentas hice lo de siempre: preguntarle a Dios y pedirle solución. Si debo ir que se habrán las puertas y vengan las finanzas... sino debo ir, que no se pueda y punto. El curso salió gratis ¿Acaso no es esa una respuesta muy obvia??

Este fin de semana hay encuentro de mujeres, ese no sale gratis y a parte la mitad de mi quiere ir y la otra mitad no... Cuando se ponen de acuerdo las mitades dicen "sí" y a los 5 minutos vuelven a decir "no" para volver al "sí". En fin, todo puede pasar, si el Señor me necesita sirviendo allá, ya estaré recibiendo la llamada que anuncia mi asistencia gratis o con descuento. Esperemos.

5 efectos secundarios:

Isa dijo...

¡Hola mi despampanante amiga! y digo ésto, porque estoy viendo tus fotos mientras te escribo, y veo una en tu post con birrete y toda la cosa, ¿de qué estudiaste?, y tienes toda la razón, cuando Dios desea que hagamos algo, él pone toda la mesa servida, ja,ja,ja,así lo he corroborado todo el tiempo caminado en Él.
Me ha dado gusto estar de nuevo en tu casita-blog y haber si le digo a mi Inspiración Silenciosa que te agregue a mis enlaces, ¿así se dice?, no problem, tú me entiendes.
Te mando mis cariños.

Anónimo dijo...

=) bueno y siempre fuiste al retiro?.

Cuenta...

Anónimo dijo...

yo no te respondi nada :S le gustas al jefe, no puede ser mas obvio??

Keila dijo...

Qué bueno lo del curso! Disfruta todo lo que haces.

* Lucía * dijo...

TE EXTRAÑO AMIGAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com