domingo, 3 de agosto de 2008

Atrás de la raya, jovenes trabajando

No fue esta semana ni la semana pasada, pero que conste y quede para la posteridad que los jóvenes trabajamos para ganar almas para Jesucristo, porque el fuego de nuestro corazón arde y querermos que todo el mundo conozca al que nos salvó!

No tengo la cantidad exacta, pero ese día se ganaron muchas y varias almas jóvenes entre el grupo de alabanza, el mensaje de un joven, una obra de teatro (que aun no logro subir el video se acepta cualquier ayuda) que ayudé a montar y donde actuaron mis amigas y mi hermana, una danza con listones con las mismas protagonistas, cámara de humo, serpentinas, globos, fuegos artificiales y las imagenes proyectadas por una servidora jojo










¿Acaso a esto se le puede llamar trabajar?? No lo creo! es genial!

Les comparto el video de la obra que presentamos pero no la actuda por nosotros, sino la original desde You Tube porque simplemente no pude subir nuestro video (y no es por nada pero a nosotros nos quedo mejor =P ). Yo ayudé a montarla así que fui conocida como la Directora Co-productora jeje. Está genial!! Cada vez que miro la obra no puedo evitar llorar... es increíble el amor de Jesus y su obra al rescatarnos después de dejarnos seducir por el mundo. ¡Que lo disfruten!


5 efectos secundarios:

Karen dijo...

¡Ay! Me acordé de cuando era soltera y andaba en esas cosas!! De verdad que la Biblia tiene razón cuando dice que no permitamos que nadie menosprecie nuestra juventud, es entonces cuando tenemos la fuerza y el tiempo para trabajar hacia afuera y compartir a Jesús!!

Keila dijo...

Ahorita que puedo, me lanzo a YouTube. Saludos y no nos dejes tanto tiempo sin tus letras, ¿eh?

GUSMAR SOSA dijo...

Qué bueno por la labor que hacen!!! Es cierto, eso no es trabajo, o por lo menos es más grato!!!. Saludos.

Isa dijo...

Mi querida Jessie, quien desprecie a la juventud, de plano está mal, porque hay que acordarse y trabajar para el Señor en los días de la juventud, antes de que vengan los días malos, je,je. Conozco un himno que dice: "Da lo mejor al Maestro, tu juventud, tu vigor. Dale el ardor de tu vida, del bien luchando en favor."
Que la llama que hay en ti no se apague sino continúe ardiendo mi querida niña, y que todos tus dones y habilidades sean puestos ante su Trono para que todo sea para la alabanza de su Gloria. ¡Ah!, además, cuando ya seas de mayor edad, ja,ja,ja, para no decir: "de la tercera edad, ó viejita", je,je, continúes trabajando para él.
Que en todo seamos olor grato para él, no importando la edad.
Te mando besitos.

Anónimo dijo...

Que bueno,me hiciste recordar mis buenos tiempos =)!

Sigue adelante Jessie,con tu servicio y tu corazon entregado.

Un abrazo.

Pd:vere el video en cuanto pueda.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com