sábado, 23 de agosto de 2008

- La oferta

Y sí, me echaron muchas flores y es el trabajo de los sueños -- de los míos por lo menos --
La paga es poca
El horario es mortal

Después de todo creo que si me importa algo más que sólo "hacer lo que me gusta". Ya será en otra ocasión.

4 efectos secundarios:

Alejandro Vega dijo...

Hola Jessie!
Sin duda, en este mundo matraca la demanda cotidiana excede nuestro sueños propios.
Un Saludo

vIDa dijo...

Hola Jessie! Gracias por visitar mi blog! Te voy a aniadir a la lista de blogs que visito, sale? En cuanto al trabajo, espero que pronto Dios te conceda lo que anhelas, con buen sueldo y horario.
Saludos

Anónimo dijo...

No hay que apresurarse,espero que llegue lo que quieres y como lo quieres =).

Saludos.

Keila dijo...

Uy, pues la vida es así, mi jarochita. Fíjate que a veces esos trabajos donde la paga es poca son los que más te enseñan. Así que, ¡ánimo!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com