miércoles, 27 de agosto de 2008

- Como cochinita

Me han de decir "la piggy"

Me puse algo polvoso en las piernas y mis pantalones quedaron negros... me hice chocomilk y se me cayó la leche en las piernas... estoy tomando té de manzanilla y la taza quedó muy lejos de mi boca =S


De aqui a la lavadora... con todo y pantalones :(

9 efectos secundarios:

Victor Anguera dijo...

Yo con gusto me sentaria a verte dar de vueltas en la lavadora :)

Cuenta con mi apoyo, inclusive pongo el detergente :)

Anónimo dijo...

Jaaa! Me dio mucha risa el comentario de Víctor.
Hay días así, en que uno no sabe ni qué hace y acaba toda mugrienta.

Karen

Keila dijo...

Ji, ji, pasa cuando sucede.

Kerusso dijo...

ja hay dias así... pero no te preocupes.. ya tienes el detergente y te pongo el suavizante para que salgas de la lavadora como la pantera rosa ¿recuerdas?

• Jessie • dijo...

jaja me pude ver.. toda esponjada y bien olorosa: ¡Puff!

Isa dijo...

¡Ay mi Jessie!, ja,ja,ja, sólo de imaginarte metida en la lavadora, me dió risa, pero nada que te ofenda mi niña preciosa, porque si así lo hiciera, la lavadora se iba a vestir ¡de lujo contigo!.
Un fuerte abrazo.

GUSMAR SOSA dijo...

Uf!!!! Un día duro!!! a veces son hasta divertidos!!!

Anónimo dijo...

Holaa Jessie....pues espero que ya estes limpia jajaja =)!

Anónimo dijo...

Hello =)

Paso a dejarte un saludo Jessie,espero que estes bien.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com