miércoles, 8 de octubre de 2008

(¯`·.¸¸.·>> Hoy igual que ayer.... y antier


He escuchado mucho sobre rutinas. Keila publicó al respecto y Triple también, algunos se sienten cómodos con ellas, otros las evitan a no más poder y otros las viven sin darse cuenta, pero lo cierto es que existen y ya.


Dicen por ahí que la rutina te da un sentido de seguridad, que es un indicio de que todo está bien y concuerdo con ello, pero a veces la rutina es como un absurdo Deja'vu. He aquí el ejemplo:


-Me levanto con el mismo timbre de alarma todos los días a la misma hora

-Me meto a bañar (lo cual tambien implica su rutina)

-Me visto, me maquillo y me peino (en ese orden)

-La televisión de la sala se apaga y el portón se cierra cuando sale mi papá hacia el trabajo

-Desayuno y salgo


... Hasta aquí todo normal, lo interesante es:


>Abro y siempre la misma chica está barriendo justo frente a mi puerta y me dice buenos días

>El vecino de la siguiente esquina se está bajando de su auto para abrir su cochera

>El mismo cochecito gris está tocando el claxon con el motor encendido frente a una casa

>El señor con mal de Parkinson dobla la esquina y camina frente a mi hacia la parada del camión

>La misma señora se baja de un taxi y saca sus llaves para abrir la tienda de abarrotes donde trabaja

>Un mini perro amenaza con morderme

>El señor loquito de la esquina está cruzando la calle de un lado al otro y cuando paso de cerca murmura algo, yo no le contesto y luego me grita otra cosa que, gracias a Dios, tampoco logro entender

>El panadero de la esquina está parado en la puerta viendo la gente pasar

>Una mamá regordeta acompaña a su hija a subirse al camión

>Mi vecina pasa sin prestar atención en que estoy ahí y siempre va en playera de pijama y toda despeinada
>El cochecito gris que antes tocaba el claxon ahora pasa con 2 tripulantes más, madre e hijo, camino a la escuela
>El muchacho de peinado afro espera a contra esquina mía su camión y después de ver su reloj un par de veces se va en taxi

>Por fin pasa mi camión a la misma hora con los mismos compañeros de trabajo abordo


En fin, a veces quisiera un poco más de emoción pero qué puedo esperar si el trayecto sólo dura 4 minutos.

2 efectos secundarios:

Keila dijo...

Ay, pues la rutina tiene sus pros y sus contra. Pero si quieres variarle, un día que despiertes haz todo al revés. Yo lo he hecho algunas veces solo por diversión. Primero desayunas, luego te bañas. Otras cosas no funcionan así que cuidado. Por ejemplo, no te maquilles antes de bañarte :)

• Jessie • dijo...

jaja qué risa!

Totalmente de acuerdo!!

Gracias Kei por venir

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com