viernes, 10 de octubre de 2008

Dieta


Entre que mi ropa no me queda, otra no se me ve igual y que el próximo mes tengo invitación a boda en la playa, decidí ponerme a dieta. Mi fuerza de voluntad no tiene muchos músculos así que sé por adelantado que por mi misma no me pongo ni a dieta ni a hacer ejercicio. Yo me aplico la de -El que quiere azul celeste, que le cueste- así que tengo que pagar una inscripción en el gimnasio y ahora pagarle a la nutriologa, si no, no voy. Ja!


Fui al consultorio y di un Sí casi instantáneo cuando leí el menú que manejan. Como prácticamente de todo, la magia está en que son en cantidades reducidas y que no se repitan muy seguidos los alimentos. Entonces me la llevo intercalando el pollo, pescado, res y cerdo con 3 frutas al día, muchas verduras, poca azucar y mucha agua. Lo más genial es que no he padecido ni un momento de hambre. Creo que es a lo que los expertos le llaman "Comer balanceadamente". Gracias.


Debí haber empezado el jueves de la semana pasada, justo el día que me inscribí en el programa, pero había que hacer super para rellenar el refri de cosas sanas; entonces empecé oficialmente el domingo. A la fecha no noto diferencia en mi ropa ni en el espejo pero estoy animada y sin presiones porque sé que apenas empiezo y es largo el camino.


Mi primer pesaje fue hace dos días, la doctora cree que llevo una semana cuando en realidad sólo han sido 4 días y con todo y eso registré 2 kilos menos. Excelente!! Como en la escuela, la nutriologa me puso una bonita estrellita en mi hoja de registro, de esas que les ponen a los niños en la escuela cuando se portan bien; y es que dice que empecé con el pie derecho. I'm happy!


El lunes regreso a hacer ejercicio así que deben mejorar los resultados aun más. En total debo reducir 12 kilos de los cuales sólo me faltan 10. Ahí la llevamos.


Inaugurando la bitácora de dietas,

Una yo 2 kilos más delgada :)

4 efectos secundarios:

Keila dijo...

Feliciades. Ya llevas dos. Eso es muy, muy bueno :)
Luego pones fotos de la boda de playa, bueno, cuando pase, ¿verdad?

Darth Akire dijo...

Felicidades!!! Echele ganas!! No se te ocurra quedar ñanga y flaca, eh? ya te veias bonita y saludable como estabas.

^^ un abrazote jalapañoso

Por cierto, ¿cómo te tratan las lluvias?

Anónimo dijo...

Que cambio de look mas...mas...mas Jessie!! =) muy lindo.
Echale ganas con la dieta y no maltrates el cuerpo.

:P

Isa dijo...

¡Ay!, yo también necesito vencer este sobrepeso,creo que tengo una motivación. El semestre que viene, van a poner a hacer a mi hija, un vestido por semana, pero las modelos son eso...¡modelos!, así que si quiero posesionarme de alguno de esos vestidos ¡tendrè que bajar ¡diez kilotes! ¡ay!
Te felicito.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com