jueves, 16 de octubre de 2008

- Historias


Se siente solo y rechazado. Camina sin rumbo y no mira el mañana. Su corazón está herido y dañado y ya no sueña. Ha hecho una promesa que no debe ser cumplida.Yo me lo encontré y decidió hacerme su testigo; testigo de vida, de tragedia. Yo me lo encontré y quise ser camino alumbrado pero sólo soy espectadora y desespero.



Tengo un amigo, el mejor, que me entiende y me ayuda, que ha estado ahi siempre y que estuvo ahí cuando yo tambien guardaba mi herido y cicatrizado corazón, cuando suplicaba cosas que por mi bien no debieron ser cumplidas, cuando no entendía que podía tener un presente como hoy... pero Él si, Él lo sabía y allá me llevó, allá me lleva.



Él también conoció a mi amigo, él tambien le hizo una petición que no podía cumplirse. Yo me quedé confusa, pero él se quedo decepcionado. Yo seguí buscando y él se cansó. Yo le entregué un corazón sangrante, cansado y duro; él se lo guardó en sus cajones y no lo saca más. Yo emergí primero talvez para ayudarlo a él; quisiera ser espejo, ser reflejo, ser ejemplo, pero aun mi luz más brillante ¿qué hace ante uno que ha quedado ciego?, mi grito más desesperado ¿qué hace ante un oído sordo?. En mis manos ya nada hay, en mis palabras ya nada hay. Nada.



Amigo, Papá y Consolador mío: ¿Te acuerdas cómo me encontraste a mi? Aquí tienes otra vez la misma historia ¿le ayudas ahora a él?

4 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

Conmovedor.

Un abrazo.

GUSMAR SOSA dijo...

Me dejaste pensando...Saludos.

Victor Anguera dijo...

Si tu amigo lo traiciono como parece, no creo que le interese volver a saber de el de nuevo

Todo pasa por alguna razon, no tdo tiene un lagica siempre....


Esta tierno pero me da lastima esa persona

Isa dijo...

Sinceramente que es muy conmovedor mi Jessie, además,el look de tu blog te quedó...¡divino! ¡precioso! Me gustó mucho.¡Bien por ti!
Besitos.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com