jueves, 9 de octubre de 2008

Y nada me faltará



La quincena esta vez no tuvo quince días. Por ahí del quinto día mi quincena ya se había esfumado, no supe cómo, no supe cuándo, no supe por qué, sólo supe que estaba rota, quebrada... pobre. Afortunadamente mi futuro proveedor de quincenas -jeje- aun tenía su colchoncito y me estuvo manteniendo y por su cuenta corrieron mis comidas, mis antojos, algunos taxis y la última ida a cargar gasolina. Por consecuencia, ayer también él quedó pobre.


Ayer a primera hora me llegó el aviso "estoy pobre, no queda un centavo" mientras yo me dedicaba a mis quehaceres laborales entre los que se incluyó atender unas visitas del extranjero a las que había que procurarles el café con leche, las galletas y su comida en tiempo y forma. Estuvieron de visita 2 días. El primer día hice el pedido de su comida a conocido restaurant de la ciudad y resultó que sobró un platillo entero. Ese día mi momio comió por su lado y yo, sin dinero, dispuse del platillo que sobró y así, en nuestro primer día de bancarrota, yo comí unos riquísimos pepitos de arrachera con papas a la francesa y muuucho aguacate :D


El segundo día de visita ya vislumbrabamos un día de hambruna y que no habría nuestro acostumbrado desayuno -torta, quesadillas o tacos-cuando mi momio me manda un mensaje: "quieres desayunar hot cakes, pizza o torta?".... Y yo me dije: que!!?? estoy soñando que estoy en un restaurant y que no somos más pobres?? Nunca ha habido tanta opción para comer!!... Y pues con temor a que alguien me pellizcara y me sacara de mi fantasía encargué unos hot cakes que minutos después encontraron lugar dentro de mi panza jojo


Para la tarde hice el pedido de los platillos para mis visitas y la orden incluyo el mismo número de platillos que el día anterior. "No sé porque sobró uno ayer (que me comí gustosamente) pero si sobró ayer tal vez hoy también sobre otro" - me dije.


Cuando levanté la mesa de mis comensales cual es mi sorpresa que no sobró un platillo sino dos!! Así que ya había para que comiera yo y mi susodicho también!! jaja


A la hora de salida nos pusimos a analizar la situación y llegamos a una conclusión: El Señor es nuestro pastor y nada nos faltará!! Cómo es Dios de lindo!! nos vio en necesidad y nos proveyó. No sólo desayunamos, sino que hubo de donde escoger, casi que buffet, mucha comida y mucho variedad. No sólo tuvimos para comer, sino que no comimos cualquier cosa ni del comedor de la empresa. ni de una fondita (que conste que me gusta la comida de fonditas), ni antojitos... nooooo, Dios nos mandó comida de alto costo y calidad, la misma comida que comieron altos ejecutivos... o sea... somos pobres pero Dios nos alimentó como reyes!! jajaja y a parte sobró!! ¿A poco no es lindo el Señor? Que aun en las cosas más sencillas y cotidianas El consiente a Sus hijos!!


Y si, Dios nos bendijo con alimentos ayer... costosos, buenos y GRATIS!!

3 efectos secundarios:

Keila dijo...

Ja, ja, quedó bien guapo tu bló, tienes razón. Me gustó el nuevo look. ¿No me guardaste hot cakes?
Un abrazo :)

Darth Akire dijo...

Hey! ya se te extraña por aca!
Tu blog se ve muy bonito asi!
^^

Un abrazo

GUSMAR SOSA dijo...

ES CIERTO ËL ES NUESTRO PASTOR!!!!
SALUDOS:::

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com