jueves, 30 de octubre de 2008

- La Despedida


Un instituto cristiano al norte alberga ahora a dos amigas mías. Se fueron hace poco más de dos meses pero ya parece una eternidad y más vale apechugar porque les resta aun unos 2 años de estudio. Se supone que vienen de visita en diciembre y en vacaciones pero eso está por verse. Y aun si vienen, pues tienen familia a quien ver y, en definitiva, otros amigos que no les dejarán mucho tiempo para mi, o por lo menos el que yo quisiera. En fin, tendré que aprovechar cada minuto para sacarles la crónica completa y sembrar para la futura visita, porque entre los viajes misioneros y los servicios, quien sabe cuando las vuelva a ver.


El día de su despedida me di cuenta de lo rápido que pasaron las cosas. A una la conozco de años pero sólo de vista y cuando descrubrí que compartíamos tantas cosas, las muchas actividades nos impedían pasar tiempo juntas. Aun así aprendí mucho de ella, en lo que se ve y en lo que no, porque Dios le ha regalado un corazón precioso y lleno de amor por Él, lo que la hace una joven sierva de Dios y la Princesa mayor (Chiste local, gracias)


La segunda, la conocí unas cuántas semanas antes de su partida, pero pasamos situaciones tan intensas y tan divertidas que el lazo de amistad se hizo tan fuerte como aquellos que llevan años bien amarrados. Me dejó enseñarle y me dejó admirarla. Yo crecí y aprendí mucho gracias a ella. Espero haber sembrado algo de mí en sus recuerdos.


Nunca he sido muy buena para cuidar la parte de las relaciones personales. A la fecha sólo he cruzado algunos mensajes con ellas pero de buena fuente sé cómo están y qué hacen y cuándo están tristes y cuándo no. Cuándo están felices yo también soy feliz.


Espero que aun en mi silencio ellas sepan que las quiero mucho y las extraño. Espero que aun en la distancia ellas sientan cuando las pienso y que ya hayan encontrado entre toda la ropa de la maleta el cacho de corazón mío que se llevaron. ¿Ese no lo detectan en los aeropuertos, verdad?

3 efectos secundarios:

GUSMAR SOSA dijo...

Hola, seguro que lo saben... lo sienten.... Y lo han econtrado. Saludos.

Keila dijo...

Uy, entonces cuando te lleve en mi maleta a mi próxima viaje, ¿te van a detectar en el aeropuerto? Hay que pensar en algo...
Concuerdo con Gusamr. Ellas lo saben :)

Isa dijo...

Mi amada Jessie, me encantó eso que pusiste: "...haber sembrado algo de mí en sus recuerdos."
Te lo aseguro que así es.
Besitos.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com