miércoles, 2 de diciembre de 2009

•◘ A ver si ahora sí



Mucho me anuncié a mi misma mi regreso a estos lugares y es que muchas eran mi ganas de volver a escribir y volver a leer a todos.


Al fin logré traer mi computadora a mi cuarto y lo más importante, que captara la señal del internet inalambrico. Soy feliz :)


Vez tras vez me caché a mi misma diciendome "...esto sería una excelente entrada para mi blog" y en mi mente se desarrollaba todo el proceso de producción y edición del blog, pero nada, el día nunca llegaba. ¡Si tan sólo hubiera hecho una lista de todos los temas de que hablar y todas las cosas que me pasaron que quedaron pendientes de escribir!!! Pero yo creo que tendré que quitarme de culpas y empezar de nuevo, como una nueva etapa o temporada (así tipo LOST o HOUSE) y ya si en el transcurso es necesario hacer referencia a algo que nunca se plasmó aquí, pues entonces será el momento de hacer esos pequeñitos viajes al pasado.


Tantas cosas que contar y tantas expectivas y planes!! Ojalá no quede a medias la carrera esta vez. Por lo pronto, no sólo es la emoción de regresar a mi blog, sino tambien los planes por iniciar uno para el ministerio juvenil de la iglesia, creo que es una excelente idea y, lo confieso, me siento emocionada. Así que si no estoy aquí, estoy allá... o... en cualquier otro lugar.


Me autodoy la bienvenida y me echo porras y animos para que esto no quede aquí. Así que sin más ni más... Co-men-za-mosss!!

2 efectos secundarios:

Darth Akire dijo...

Bienvenida!!! Gustazo verte de nuevo!!
Supongo que a muchos nos pasa eso que dices, se nos vienen ideas a la cabeza, nos emocionamos pensando, pero por equis' o ye' razón se nos va la oportunidad y ya no escribimos eso que queríamos.
Pero este es tu espacio y tienes completa libertad de escribir aun de temas que no sean tan actuales (para ti... créeme que para nosotros tus lectores, todo lo que escribas será nuevo)

Ya no nos abandoneeeesss!!

Un abrazo fuerte y friolento (aca la neblina esta super cerrada, bellísima y esta haciendo mucho frio, ¿como estás por allá?)

:)

• Jessie • dijo...

Ayer con calor, hoy con agua y viento.. mañana quien sabe jaja

Ya nomás que ponga orden por aquí comenzaré con mi tour por donde alguna vez deje huella jeje

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com