viernes, 16 de julio de 2010

Levantate y resplandece!!



Durante estos últimos 2 meses el Señor me dijo LEVANTATE un par de veces, aunque sinceramente en ese momento no sabía porqué me lo decía. Para muestra un botón Aquí y otro Aquí.


Dicen que la tercera es la vencida y esta vez así ha sido.


Ese día de plano mi cabeza estaba de cabeza; revuelta, ansiosa y un tanto desesperada, de plano no tenía ganas de ir a la iglesia pero tenía clase de Adoradores al final del servicio, asi que me fui tarde calculando llegar al final del culto.


Llegué con mi hermana a la iglesia y estaban comenzando a cantar la última canción mientras el pastor oraba. Para mi sorpresa, mi amado estaba ahi, -sorpresa pues después de la llamada telefónica de esa tarde, creí haber provocado que no se quedara en la iglesia- sin interrumpir, me quedé en la parte de atrás, cuando apenas acomodándome mi hermana me pide que me acerque a ella. Como pocos -o muchos- saben, mi hermana no es demostradora de cariño, sólo me abraza 3 veces al año: mi cumpleaños, navidad y año nuevo. Así que cuando me dijo "Sentí la necesidad de abrazarte" fue algo que definitivamente no esperaba. No gastaré tiempo en decir todo lo que lloré mientras me abrazaba, así sin orar, simplemente recibiendo de Dios el abrazo. Entonces, vino mi tercer llamado de atención, algo que más o menos decía así:


Levántate, resplandece! Brilla para Jesús, ya no te angusties más y HAZ LO QUE TIENES QUE HACER. Sólo brilla para Jesús y no te preocupes. Ocupate de El y de brillar y nada más.


Mi entendimiento no supo bien qué pasó pero mi espíritu sí lo supo y vino una claridad muy particular respecto a todo. Eso de HAZ LO QUE TIENES QUE HACER es una frase que me ha acompañado toda mi vida cristiana y aunque para algunos sea raro o ambiguo yo se exactamente qué es lo que quiere decir Dios con eso; es parte de ese "código secreto" Padre-hija y le doy gracias por ello. Siempre oportuno, siempre dulce, siempre certero, siempre a tiempo.


¡Te amo Señor!

1 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

gracias

visita

http://www.intersonico.blogspot.com/

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com