domingo, 30 de mayo de 2010

Cántico de guerra



El día después de haber pedido a Dios por dones, la respuesta llegó. En lo que a mi respecta, estaría encantada de tener todos los dones, pero si vamos de a poco, además de los que Dios me ha regalado, quisiera añadirle la palabra de conocimiento e interpretación de lenguas.


Después de la reunión en casa, oramos las unas por las otras y yo quedé el final. N me abrazó y comenzó a orar por mi oero al instante su español cambió a lenguas espirituales. Dejaba salir un par de palabras en español pero en su mayoría la oración era en lenguas. Algo muy curioso comenzó a suceder. Las palabras en español por obvio las entendía; eran palabras aisladas pero en contexto entendía la idea. Algo sobre ser muy especial para Dios y que de esa manera especial es como quiere usar mi vida. -Amen- Cuando el español despareció, mis oidos no entendían nada de lo que escuchaba, pero extrañanamente dentro de mi sabía lo que estaba diciendome. Aun en edte momento no podría ponerle palabras pero mi corazón entendía lo que el Espíritu le decía. Era una especie de confimación de promesas, de apapacho y de nuevos velos quitados para entender los tiempos y el plan de Dios en mi vida. Yo entendía. Después con un español "cortado" afirmó "Tú estas entiendo. Entiendes todo lo que te hablo"; simplemente asentí.


Hace mucho tiempo, el Señor habló a mi vida y me regaló esos cantos angelicales, ungió mi garganta y me dijo que aun las personas que pasaran junto a mi serían ministradas con gozo. Mi canto era para llevar gozo y alegría a los que estaban tristes, abatidos, amargados. Mi chamba es repartir la libertad y el gozo de Dios. Pero ese día el Señor me regaló aun más: CANTICO DE GUERRA PONGO EN TU BOCA, A PARTIR DE HOY HAY CANTOS DE GUERRA EN TI. CANTA!! y al momento comenzó a cantar en lenguas, yo sabía que era el Espíritu Santo depositando esos cantos en mí y luego me invitó a comenzarlos a usar y así comencé yo también a cantar. Me hablaba sobre un nuevo nivel de alabanza de adoración; quienes me vieron decían que mi cuerpo y muis piernas se movían como si corrieran; corría con velocidad. Hermoso!! Literalmente mi voz es un arma de guerra! Gracias Dios!!!!!!


Después de un tiempo de cantar con el Espíritu me repitió la palabra del día anterior -por si no me había quedado clara- LEVANTATE SIERVA, LEVANTANTE! ESFUERZO, DISCIPLINA Y PERSERVERANCIA ES TODO LO QUE NECESITAS. En pocas palabras, no le aflojes, no te cnases, corre más rápido!


Yo no sé que es lo que viene ahora a mi vida, pero esty preparada, yo quiero ir! quiero ser parte del plan de Dios. Yo no dejo escapar la nube ni le dejo a nadie mi lugar.


Gracias, gracias, gracias, gracias mi Dios!!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com