sábado, 8 de mayo de 2010

Helados


- Hace calor, ¿quieren un helado?

- Ay si, vamos!

...

- Y ahora? Por qué tanta gente? Si normalamente a esta hora no hay nadie.

- Pareciera que regalan algo

- Hasta los del radio están aquí

...

- Todos salen con conos, se me hace que los estan regalando

- Ese muchacho del radio está diciendo que hay conos gratis

- Ay con razón! Pero yo no quiero cono gratis, yo quiero un blizzard y pienso pagar por él

...

- Un bliizard extreme, un cono waffle cubierto y un triple chocolate

- Por cinco pesos más, le agrego una bolita de helado a tu cono waffle, pero como hoy hay conos gratis...

- Andele, en lugar de mi helado gratis, póngale la bolita extra

...

-Oiga señorita, ¿porqué me pone sello en la mano si le pagué por todo y no le pedí conos extra

- (silencio)

...

- Aquí tiene su blizzard, su cono, su helado triple chocolate, y su cono, y su otro cono ... y otro cono, ¡Ah! y su cono waffle lleva extra bolita.

...

- Con razón de todas maneras me cobró los 5 pesos. ¬¬

- Ahora ya fue mucho helado!!



Y así terminó mi pobre mami comiendo, un cono waffle cubierto con bolita extra y un cono más...


0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com