lunes, 17 de enero de 2011

Con la corriente

Hoy hablamos de historias de amor, desafortunadamente historias de amor sin finales felices, con lágrimas, gritos y decepciones de por medio.
Se hicieron tantos comentarios respecto a esas "parejas disparejas" en los diferentes aspectos que puede darse eso que yo me puse el saco en varios, al punto de que preferí que no me preguntaran mi historia a mi porque hablaría precisamente de lo que tan críticamente comentaban.
Por un momento me puse nerviosa al tener que comenzar a juntar en mi mente mil y un argumentos para defender mi historia, mis sueños, mis decisiones... no quería ya hablar al respecto pero entonces recordé, o mejor dicho, el Señor me recordó que esa manera de pensar es precisamente la manera de pensar DEL MUNDO y que yo no sólo no pertenezco a este mundo, sino que además tengo la bendición de contar con un amor pensado en EL CIELO.
Tal vez para el mundo mi historia, nuestra historia, sea una locura; para otros, el inicio de una vida complicada, incluso algunos pensarían en el fracaso, pero si mi Dios me ha dicho que ésta es Su idea, ésta es la historia que él planeó y que siempre contaré con su bendición, entonces lo tengo todo, esto es lo que quiero y... que diga la gente lo que quiera!
Que nuestra relación sea testimonio del respaldo, bendición y provisión de un amoroso y poderoso Padre a sus amados hijos. Amén

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com