domingo, 16 de enero de 2011

Si lo sabe Dios...

Ayer aprovechamos que nso quedamos al final en la casa de los pastores y por fin pudimos hablar con ellos. Al principio de los días había sido un tema difícil pero cuando por fin estuvimos -estuve- lista, el tiempo no había sido nuestro amigo... hasta ayer.

La noticia no fue ninguna sorpresa, pues sabemos que ya es secreto a voces pero sabíamos que se nos agradecería el detalle de, si ya no pedir permiso, por lo menos avisar.

Fue muy gratificante y muy hermoso recibir la bendición pastoral, no lo había imaginado así y ahora que ya pasó simplemente estamos felices!

Entre anécdotas y algunas preguntas nos dio consejos para este tiempo, para la boda y en general, las reglas básicas para un matrimonio feliz.

Me llamó la atención como nos advirtió de cosas que pueden pasar pero que de hecho ya nos pasan, como la famosa frase "No hagan caso de lo que diga la gente, porque para bien para mal, la gente siempre habla" y si! esa ha sido nuestra historia desde el inicio pero lo que nos importa es que Dios está de acuerdo con nosotros y eso es más que suficiente.

Ya habiendo hecho las confesiones pertinentes y después de haber orado y recibido la bendición, la verdad es que me siento un tanto más ligera y sin dudas nos inyectó una dosis extra de ganas de sentarnos a planear y presupuestar para que todo salga lo antes posible si Dios así lo permite.

Gracias Dios por este tiempo tan hermoso, gracias por los pastores que nos diste, gracias por este amor y gracias por tu bendición. Que siempre escuchemos tu voz y tu sentir y que siempre siempre siempre sea hecha tu voluntad. Gracias eternas!!

1 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

Con que la boda...Felicidades!
Estos ultimos meses he acompañando a una amiga muy amada en su paso de soltera a mujer casada. Supe lo que es estar en reuniones, planificaciones, preparativos, cotizaciones, infinitas busquedas, etc... Pero lo más importante, cómo hasta el último momento, y aun después, hay aristas que se van puliendo en su vida, hay descubrimientos y aprendizajes uno tras otro... Hay mucho crecimiento. Que Dios siga acompañándote en esta etapa, y en los dias que vienen, y que puedas empezar la nueva vida que se presenta ante tus ojos con entusiasmo, con ganas y con amor. Un abrazo =)

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com