martes, 18 de enero de 2011

En el mismo espíritu?

Comencé a leer la biblia este año nuevo. El reto es leerla de tapa a tapa en un año. Voy bien, no he fallado.
La idea no es sólo leer por leer, sino pedirle al Espíritu Santo que me revele algo en cada capítulo, que me enseñe o que me deje ver algo que no he visto anteriormente aun cuando haya leído ese versículo mil y una veces.
Comencé por Génesis 1 y de pronto en mi cabeza las ideas comenzaron a tener forma y saqué lápiz y papel y comencé a hacer comparaciones y sacar tipologías del inicio de la creación, de cómo es necesario poner orden, organizar y clasificar para entonces poner a funcionar. Cada cosa que leía la aplicaba a la iglesia, a cómo administrar y organizar a los diferentes grupos, departamentos, ministerios, etc. Quedé felíz con mi revelación.
Llega el domingo y al comenzar el pastor a predicar nos habla de Genesis 1: La creación. -- Ok, coincidencia. ¿? Y hablaba de tipologías con nuestra vida ¿? y cómo es necesario poner orden antes de que podamos ver cambios por mano de Dios. Ok, eso ya no es tanta coincidencia ñ.ñ
La diferencia fue que yo le di un enfoque de cambios en iglesia y él en nuestra vida. Yo fui a lo general y él a lo particular pero me gustó que Dios me complementó lo que ya me había dado una noche antes. Genial!! Cuando pasan cosas así simplemente uno no puede esperar a volver a sumergirse en la palabra de Dios y esperar la lección del día.
Espero que de los devocionales salgan buenas predicaciones XD
Si te puedo servir... aquí estoy!!!

1 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

:) muy bien jessie... ahora entiendo.. que es lo que me ha pasado... muy de bendicion eeh ... asi que sigue... yo promicionare tu blog :)

atte victor salazar :)

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com