miércoles, 19 de enero de 2011

Soñé

Soñé que en mi iglesia organizabamos un Congreso masivo para jóvenes, estábamos en un tipo estadio y había muchísisimos jóvenes, cientos de ellos!!

Había pasado ya el tiempo de alabanza e incluso había terminado ya la predicación y estaba el tiempo de ministración. Yo caminaba hacia el altar para subir a cantar pero antes de llegar notaba como las primeras 3 laaargas filas de jovenes ya estaban en el piso ministrados por el Espíritu Santo. Con la mirada busqué al último joven que estaba siendo ministrado y entonces vi que quien oraba era mi pastor. El los abrazaba y en cuestión de segundos caían al piso. No quedaba nadie de pie y el mover era tan fuerte y rápido que yo, con lágrimas en los ojos y agradecida por lo que Dios estaba haciendo con y en el pastor, decidía no subir a cantar y quedarme mejor viendo lo que Dios hacía y ayudando a -cachar- a la gente.

Desperté con un sentimiento de emoción.
Mas que un sueño simple, creo que fue un vistazo a lo que Dios hará. -Amén-

2 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

Que lindo sueño. Vamos por él. Hace unos días durante el momento de adoración en un culto de jóvenes, el Señor me mostraba a los chicos algo asi como pegados a un muro, y uno a uno iban cayéndose, cortando ataduras, y quebrantados por la libertad que en ellos nacía. Algo está planeando Papá para los jóvenes. Jamás bajemos los brazos.
Cariños desde Chile!!

• Jessie • dijo...

La fuerza de la iglesia de Cristo está en la juventud! Seremos nosotros quienes impactaremos esta generación. Adelante!!!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com