domingo, 29 de agosto de 2010

En búsqueda de la respuesta 1



Hoy no quise pedirte nada, hoy quise dejar de lado mis preguntas, mi insistencia, mi persistencia con el mismo tema de todos los días.

Hoy quise disfrutarte, decirte que te amo, que eres todo lo que necesito, que eres bello y hermoso, que estoy enamorada de ti.

Hoy simplemente entré a tu habitación y corrí a abrazarme de tus pies pero tu me levantaste y me sentaste sobre tus piernas, me acurrucaste en tus brazos y me tuviste cerca del calor de tu pecho.

Hoy me rodeaste con tu dulzura, tu amor y esa ternura infinita de la que sólo tu eres el dueño.

Hoy peinaste mi cabello y me llenaste de paz. Hoy tocaste mi mejilla y susurraste a mi oido palabras de amor a mi corazón.

TODO ESTARÁ BIEN MI NIÑA, TE AMO. TODO ESTARÁ BIEN... y no necesité más.

Es contigo con quien soy plena, soy amada, soy feliz.

Confio en ti, sé que así será y todo estará bien. Mi corazón aun anhela ver el camino y saber las respuestas a sus inquietudes, pero mi alma y mi espíritu fueron saciados con ese toque de amor.

Sí Señor Jesús, todo estará bien... si tu estás conmigo: todo estará bien.

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com