sábado, 7 de agosto de 2010

Este es mi tiempo

Estoy llegando de cantar. Aun no sé la cantidad exacta de asistentes durante estos 2 días pero si fueron algunos cientos. Me bastó cantar 2 canciones frente a esa multitud para quedar no solo asombrada sino convencida de que aquel sueño y aquella palabra que Dios me dio hace unos tres años sigue en pie.


Vengo más que cansada, más que afónica, muy feliz y contenta y sobre todo agradecida porque mi Dios es el Dios más hermoso, más lindo, más asombroso, poderoso y sublime. No hay nadie como El. No hay dios como mi Dios. El es el Dios creador del universo, El es aquel que sostiene el universo en sus manos y conoce cada estrella, El es el eterno, el que es en el principio y será en el final, El es Dios, el gran Yo Soy. Y yo, soy su sierva y mejor aun, su hija consentida.

Gracias!!

1 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

Lo siento chula pero tu no eres mi hija consentida. Eres la consentida numero 220,348,987.

DIOS.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com