jueves, 11 de octubre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> De México para el mundo!

O sea, me tapo un ojo me tapo el otro.... Y NADA KE VER!!!

o sea, comprate un cochinito y ahorrate tus comentarios

o sea, vas despues de la W, porque eres un X

o sea, multiplicate por cero

o sea, haz click y minimizate

o sea, consiguete un mapa y ubicate we

o sea, no me hagas perder mi V.I.T. (Very Important Time)

o sea, never in my life, había pasado un megaoso como ese

o sea, subete al queen mary y hundete

o sea, comprate una vida y cargala a mi cuenta

o sea, ke onda con tu planeta, se salio de orbita?

Escudo protector, ACTIVATE!!! (Cuando venga un naco cerca)

o sea, si tu fueras yo estarias en el cielo, pero si yo fuera tu, estaria en el tianguis

o sea, subete a un arbol, hazte un capullo y madura we

o sea, si no te gusta este jale, alistate y sal por la alfombra roja

o sea, cero ke te afecte y multiplicalo por mil

o sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo

O sea, fresa fresa pero no para tu mermelada

O sea, eres una finiiiiiisima persona

O sea,..comprate un bosquee y pierdete

O sea, si tienes espejo pues ahi te ves

O sea amix, valen mil y espero never change, su amistad es de otro nivel ¿si me entienden? es hiper nice, cool!!!!

Jeje y si alguno quiere agregar algun otro a este espacio cultural: Sea Bienvenido!!!

2 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

aqui hay otro:

osea, me tapo una chichi y me tapo la otra y no mames wey!!!

Espero y sirva.

• Jessie • dijo...

jajajajaja ese si es nuevo!!
Gracias por el aporte!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com