lunes, 8 de octubre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Huele a victoria!!

Fin de semana como para marcarse en el calendario!!! Aun hoy por la mañana mi cuerpo temblaba por la unción que el Señor derramó.
Este encuentro estuvo más que increíble, siempre cada encuentro es diferente uno del otro porque Dios hace como quiere. Para empezar, Dios cambió toda la logística y el esquema que se había manejado, primero se cambió la fecha programada, luego a causa de esto, nos quedamos sin lugar para llevarlo a cabo y no encontramos reservación en ningun otro lugar, así que salimos a buscar y encontraron un hotel enooorme, con un salón de conferencias enooorme, después notamos que el número de servidoras era bastante grande, y así tambien, Dios aumentó el número de personas que quería que ministraran (y me incluyó a mi yeeeiiih!!!). Cuando llegamos al lugar nos dimos cuénta de porque hubo tantos cambios y es que Dios había mandado una cosecha enorme! de un promedio de 45 mujeres del encuentro más grande que habíamos tenido, este contó con casi 90 mujeres!!! wow! cantidad record!! Definitivamente, si toda la logística se hubiera quedado como siempre no habría habido cupo ni en las habitaciones, ni en el salón para tantísima gente!! Como consecuencia, todas regresamos super cansadas pues con 30 servidoras teníamos que atender a 90, pero sin queja alguna porque lo que hacemos lo hacemos con amor para y por el Señor.
Así como cada encuentro es diferente, tambien el Señor te va llevando más y más alto, a mi nunca me había tocado ministrar pero esta vez que se me hizo el llamado pues me dio mucho gusto y tambien estaba un tatito nerviosa jeje, pero la presencia de Dios estaba tan fuerte!! Cuando comenzaba a orar por las personas solo era necesario poner mi mano sobre su pecho y caían jaja yo no me la creía!! Es tan hermoso ver que Dios está respaldando lo que estas haciendo!! ver que te está usando y está tocando a las personas sin necesidad de que uno haga algo espectacular porque El hace todas las cosas!!! Toda la gloria es para El!!!

El ministrar para mi ya es un enorme escalón pero la cosa no paró ahí, también me tocó por primera vez reprender demonios. Había visto liberaciones pero no había participado, siempre me tocaba estar ahí cerquita o me tocaban liberaciones sin mucha manifestación pero esta vez estaba cuidando a una mujer que parecía estar recibiendo para que no se golpeara en el piso... la verdad no le estaba prestando mucha atención pues solo puse mi mano en su espalda de manera que si caia la podría agarrar, y mientras, veía a mi alrededor y observaba que nadie necesitara alguna ayuda y también a las demás personas que estaban recibiendo... observaba el panorama de la obra de Dios por así decirlo, mientras oraba en lenguas, cuando regreso mi atención a la mujer que tenía yo y esta volteó su rostro para verme y me gritó algo con una voz llena de ira y una mirada penetrante y oscura (es increíble como la mirada de las personas cambia cuando hay algo por ahí escondido). Me sorprendí porque nunca había escuchado algo así, sólo me lo habían platicado, pero entonces comencé a reprender y una hermana corrió a ayudarme y a echarlo fuera. Fue impresionante ver cómo se manifiestan los demonios pero más impresionante ver cómo Dios libera!!!! Esta mujer tenía espiritu de muerte y algo tuvo que ver con la supuesta "santa muerte" (por cierto hay que ir al cine a ver esta peli) pero la muerte fue vencida en la cruz del calvario y para la gloria de Dios esta mujer fue libre!! Brujería, satanismo, muerte, ira, lesbianismo, todo pecado y toda maldición ha sido vencida, quebrada y cancelada por la sangre de Jesus! Aleluya!!!

Nuevamente, el Señor regaló muchos dones, abundaron los dones de lenguas y tambien nos regaló escarcha!! y como siempre FUEGO!! mucho fuego, mucha unción y más gozo! jajaja Alguien por ahi tambien vio como el resplandor de la gloria de Dios llenaba todo el lugar! Cuan hermosa es tu presencia!! yo quiero más!!!!!!!!!!!!

Gracias Espiritu Santo por tu obra! Gracias Dios por llevarnos en victoria! gracias por todas esas mujeres con vidas nuevas y corazones limpios!! gracias por esas vidas transformadas!!!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com