lunes, 8 de octubre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> ¿Tú como sabes que ha descendido la presencia de Dios?

Ayer platicando con mi familia surgió un tema que me dio mucha curiosidad: ¿Cómo percibes la presencia de Dios? He escuchado ministraciones donde dicen "Ahora va a caer un fuego" y cuando dicen el "Ahora" efectivamente la unción cae! y yo me preguntaba, ¿cómo saben cuando Dios va a empezar a tocar?
Pregunté en mi familia su percepción y esto fue lo que me dijeron: A mi papá siempre le ha tocado estar cerca de los pastores durante las ministraciones y dice que antes le presencia se sentía como una burbuja donde estaba el siervo y la persona ministrada y a veces alcanzaba a la gente alrededor, pero básicamente era una burbuja que envolvía. Ahora, debido a que el mover del Espíritu Santo va en aumento, dice que esa burbuja ya no la siente, ahora la presencia desciende sobre todo el lugar al mismo tiempo, como si una nube espesa se pusiera toda sobre el lugar. Es por eso que antes sólo caía la persona ministrada o los de enfrente, pero ahora, caen enfrente, atrás en medio, vaya! en todo lugar y al mismo tiempo... conclusión, mi papá la siente, no sabe describir cómo pero la siente en el ambiente como un magnetismo.

Mi mamá igualmente dice que siente el aire espeso en todo el lugar pero no la puede "predecir" como para responder mi duda, aunque dice haber preguntado a nuestro pastor en la ciudad donde antes vivíamos y el decía que la podía ver. El veía una nube que se iba acercando hasta que se posaba sobre el pueblo y luego la veía descender... por eso, el podía saber cuando comenzaria a caer la gente bajo la unción.

Mi hermana dice que Dios le avisa, comenza a oir "ahi viene, ahi viene" y seguido de esto comienza a sentir el aire espeso tambien como señal de que ya está ahi la presencia. Jaja esto me llamó mucho la atención y al principio no le creí y ella me respondió que tampoco lo creía, pensaba que esa voz era ella misma así que se puso a experimentar y cuando oía el aviso se ponía a pensar en otra cosa y trataba de no hacer caso, pero todas las veces que lo intentó, seguido del aviso caía la presencia... conclusión: no eran inventos ella. Efectivamente, Dios le avisa. Tambien dice que aun antes de llegar a la iglesia puede sentir si ese día va haber unción especial o no... ahora si como decimos, "si se va a poner bueno o no"

De igual manera para la ministración hay personas que sienten esa unción, por ejemplo mi mamá y una amiga de la iglesia dicen sentir como fuego en sus manos y efectivamente les sube la temperatura y también sienten si la persona está recibiendo de Dios o si no lo hace porque entonces ese fuego o esa unción como que les rebota en las manos... ay no se, es raro explicarlo aunque si lo entiendo.

Entonces me preguntaron a mi, ¿tu como la sientes? y la verdad es que yo sólo la he sentido 2 veces, una vez en un sueño donde sentía el ambiente como con un ligero "va y ven" y alguien me decía "esa es la Presencia" y cuando me quitaba de ahí dejaba de sentirlo. Y la segunda vez fue después de ese sueño cuando empecé a sentir esa misma sensación sobre mi y mi mamá me confirmó que efectivamenrte ahí estaba la presencia de Dios... Pero nada más! Yo la verdad no siento nada jeje... yo me doy cuenta que está Dios porque la gente esta recibiendo, porque hay quebranto, porque hay manifestación, por pura fé. Igualmente cuando ministro no siento nada físico pero veo que la gente empieza a recibir más y más y entonces digo "Ay Señor.. si estas aqui conmigo!" jajaja... así que tambien, por pura fe!! jeje

Sería bueno saber cómo la demas gente siente cuando la Presencia de Dios está en un lugar...

2 efectos secundarios:

Eduardo dijo...

Hola Jessie: Dios te bendiga!
Te devuelvo la visita, aunque ya había pasado antes por aquí y me reí mucho con algo de humor que habías publicado en este blog. Buenísimo.
Gracias por tus comentarios.
Te diré que yo la Presencia no la veo ni la siento venir, ME SORPRENDE! Y es MARAVILLOSO...
"A veces" escucho la instrucción "ministrá a ... y cuando lo hago, ¡pum para arriba...! Aleluya. Creo que hay para todos los gustos y bueno Él es así, se expresa en su multiforme gracia.
Cariños para vos y los tuyos.
Eduardo

• Jessie • dijo...

Amen Así es!! me gozo hermano!! Que bueno es cuando nos dejamos guiar por el Espíritu Santo.. cuando hacemos así Dios respalda todos nuestros actos, pues es El el que hace a través de nosotros como instrumento
Que bendición!
DTB hno!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com