viernes, 5 de octubre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Nos vamos de encuentro! ya nos preparamos!!


Bueno pues este fin de semana nos vamos de encuentro...fin de semana de encuentro de Damas. Justo con este encuentro cumplo un año de ir a servir y de maravillarme con las cosas que hace nuestros Dios en las vidas. La cita es hoy en la iglesia a la 1 de la tarde, lo cual me lleva decir un fuerte "ja-ja" porque es un horario muy temprano para todos, ya sea los que trabajamos o los que estudian. Antes de que establecieran el horario había planeado pedir permiso de salir una hora antes de la oficina (cosa que iba a hacer con toda la pena del mundo puesto que acabo de regresar de vacaciones jeje) pero lo más temprano que podría salir es a las 3, y para esa hora, como sea, ya tambien es tarde. Entonces opté por no apresurarme porque de igual ya se que nunca salimos puntuales ni con el horario de las 5 de la tarde, ahora que citaron más temprano, evidentemente hasta las encuentristas llegarán más retrasadas jeje... Como sea yo me traje mi bolsita de plástico ya con el outfit programado que consiste en playera blanca, jeans y unos cómodos tennis para todo el ajetreo que nos eso era hoy hasta altas horas de la noche... yupiii!!!!!!!!!!!!!

Esta vez, debido a que nos re-programaron la fecha perdimos nuestro espacio en la finca y en el hotel donde normalmente lo hacemos, así que nos toca estrenar lugar nuevo (obvio...si es estreno, es nuevo ¬¬) es ya saliendo a carretera a la mitad de la nada jaja por lo que yo confío en alcanzar al chofer del camión y poner mi destino en sus manos para llegar porque si nos toca irnos aparte... no tengo ni la más remota idea de donde queda el hotel "Las Hojitas"!!!!!!!! (isn't it cute?? jiji) en fin, al parecer la aventura va a empezar antes de lo acostumbrado jeje

Y bueno, ayer fue la reunión de servidoras (después de 2 intentos fallidos de llevarla a cabo) y como siempre el Señor consintiendonos y levantando fuerzas en sus soldados. La idea de estas juntas es que, a parte de ponernos de acuerdo sobre el horario, uniformes e isntrucciones generales, pues ministrar a todas las que vamos a servir ya que vamos a una guerra "cuerpo a cuerpo" jeje (porque la verdad que se ponen duros los guamazos) y un soldado herido, cansado y abatido no rinde igual en la batalla... Así que en la presencia del Señor dejamos nuestras cargas, dolores, cansancios... toda la mugre y contaminación que se nos va pegando y es entonces cuando el fuego de Dios desciende y nos llena de fuerza y gozo.

Ayer empezamos antes que nada a orar y reprender enfermedad en algunas hermanas que estaba enfermas (entre esas mi hermanita chula que algo no le cayó muy bien a su pancita), la presencia era tan fuerte que aun antes de orar ya empezabamos a sentir al Espíritu Santo y cuando declaramos la sanidad hasta las que no estaban enfermas comenzaron a liberarse jeje.. y esa es la idea, que no importa que sea lo que te estorbe, todo huye ante la presencia de Dios Aleluya!!!!... Yo estaba ayudando a cachar algunas y a interceder en lenguas... cuando comenzó a haber paz sólo comence a adorar y a cantar a ratitos en el espiritu, a ratitos en español jeje y ese sentir fue puesto en todas porque nuestras voces se unieron en adoración a nuestro Dios.

En lo personal, cuando comienzo a recibir me quedo en silencio, a veces noto que estoy en un ligero "va y ven" y ya después, si Dios no me da palabra, empieza mi cuerpo a temblar... digamos que soy de acción retardada jaja porque la mayoría de las personas en medio del furor reciben y son mandadas al piso y yo... normal. Incluso siempr eme pasa que ya hasta que todo se acabo, la alabanza terminó, le gente regresa a sus sillas, es entonces cuando el fuego comienza a quemarme jeje.. no se porqué al Señor le gusta dejarme de último, pero El hace como quiere.

Así mismo pasó ayer... ya algunas hermanas hasta comenzaban a platicar entre ellas, a buscar dónde sentarse y entonces la pastora me tomó de la mano y comenzó a ministrarme, (y tambien aqui me tardo jeje, porque algunas con tan sólo ser tocadas caen, mas a mi me tienen que estar machacando jeje) al final de cuentas la unción vino sobre mi y llegué hasta el suelo y de ahí no me pude mover. Escuche que empezaron a dar instrucciones para retirarnos y yo... tirada en el piso!! jaja... Pero entonces comencé a escuchar que alguien saltaba y salataba y todas empezaron a aplaudir, a gritar, a cantar, a adorar.... y yo....en el piso!! sabía que había caído más fuerte aun la unción pero no sabía de que forma, pude apenas abrir los ojos y sólo vi a una de las hermanas que había caído sobre mis pies que temblaba y tenía esa expresión en su cara típica de cuando la presencia de Dios es tan fuerte que nuestra carne no alcanza jaja!! yo quería levantarme para ver y también recibir de eso, pero yo.... en el piso!! jaja... bueno obviamente yo también estaba recibiendo puesto que no podía levantarme...No se cuanto tiempo estuve ahí y así pero lo que si se es que de pronto hubo silencio, risas a lo lejos y junto a mi pisadas que iban y venían. Sinceramente yo no me quería levantar porque podía sentir sobre mi espalda (estaba arrodillada casi acostada boca abajo) la presencia del Señor... wow!! q hermoso es poder sentir su Espíritu Santo!! De un momento a otro decidí moverme para levantarme, perono hice más que levantar mis cabeza y comencé a tamblar de nuevo, jajaja... definitivamente señal de que Dios aun no terminaba conmigo , y dije "esta bien Señor, me quedo aquí otro ratito".

Después otros minutos más decidí nuevamente moverme y levantarme y nuevamente comencé a temblar pero ya no era tan fuerte como para mantenerme en el piso, así que me puse de pie toda despeinada, con el cabello enmarañado y sobre mi cara, el rimel batido en mi ojos y lágrimas y algun otro fluido corporal provocado por el llanto jeje.. en fin!! que importa perder el glamour!!! que importa cuando ves que Dios está complacido con tu vida, que ha venido su unción sobre de ti, que para El eres hermosa, que no importa la ropa ni el maquillaje porque para El siempre voy a ser su pequeña, su princesita!!! jaja Gracias Señor!! Aleluya!! cuan hermoso y grande eres!!!!!!!!!

Efectivamente me levante y estaba solita, ya la mitad estaba en sus asuntos y la otra mitad seguramente ya estaba camino a sus hogares jaja... ni modo.. a mi el Señor me quiso tener ahí con El =P

Y ya con fuerzas renovadas estamos todas listas para ir a servir, sin importar si nos dan muchas ordenes, si nos mandan hacer cosas que no nos gustan, si te toca mucho o poco, no importa, porque vamos con todas las ganas y el amor para hacer las cosas como para Dios.. porque de hecho.. es para Dios!!!!

Nos vamos a la batalla!!! y de regreso, volveremos en VICTORIA!!! amen!

3 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

1- el cristianismo presupone la exitencia real de dios. Si dios no existe en la realidad, el cristianismo no tiene fundamentos. ya sea santas escrituras, teologia y demas, son construciones sobre esta presupuesto. Tratar de verificar a dios, por medio del cristianismo seria caer en un argumento circular.
2- Si dios existe en esta realidad necesariamente tiene manifestacion material. No se ha encontrado prueba empirica entonces no podemos aseverar su existencia en esta realidad hasta ahora. Esto no lo niega pero tampoco lo afirma, dios permanece como idea.
3- Como universal esta compuesto por particulares infinitos contrastables en la empiria pero nunca contrasteble cmo universal asi que jamas podremos verificarlo tan solo intentar falsarlo ad infinitum
4- Mientras que dios permanezca como idea (2), podemos afirmar que puede ser parte de la metafisica pero no de la fisica. La metafisica es una construccion humanA entonces dios puede ser una construcion humana.
5- Si no podemos afirmar su existencia (3) no lo podemos sostener racionalmente y estamos obligados a tener fe en el
6- la fe viene de dios y accedemos a el a travez de la fe. argumento circular

Mick! dijo...

no se que onda el post de arriba, pero da igual...

a lo que voy es que esperoq ue este encuentro haya sido de bendición para tu vida y para la vida de los ecnuentristas...

yo ya estoy en los rpeparativos para poder llevar a 6 de mis discípulos al encuentro que se nos viene el 16 de octubre...

bueno, te dejo, como verás estoy de trasnoche...

nos escribimos luego. un abrazo. bendiciones.

• Jessie • dijo...

jeje bueno... a palabras necias...

Sí!!! de super lujo!! Dios no deja de sorprendernos!!
Bendiciones!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com