lunes, 1 de octubre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Siendo recompensada

Bueno, pues fin de semana largo y aunque me estoy quedadno dormida en la oficina, la verdad es que fue un muy buen fin de semana.

El día viernes organizaron en la iglesia un Aposento con motivo del próximo encuentro que es este fin de semana. De verdad que Dios hace como quiere y cada encuentro es diferente, aun en la preparación de las que vamos a servir... el Espíritu santo siempre se mueve diferente, y esta vez puso en el corazón lo del aposento. La idea era entrar a las 7 de la tarde el viernes y salir el sábado a las 7 de la mañana. Yo la verdad estaba bastante renuente en ir, tenía más ganas de ir al cine con mi novio jeje, y es que por un lado pensaba en las veces en que las actitudes y los comportamientos de las hnas me sacan de quisio, pero por el otro lado tambien se que se pone buenísimo y muy hermoso el mover del espíritu, y creo que las veces que falto es cuando más bueno se pone jeje Así que con esa premisa pues me dispuse a ir con mi mamá y hermana y aunque no nos quedamos hasta la hora que era porque no podíamos dejar solito a mi papá en casa, pues el fuego de Dios estuvo en esa reunión. Normalmente hacemos guerra pero esta vez el Señor nos enseñó que debíamos estar con El DESCANSANDO, dejándonos consentir y mimar por él, recostarnos en su regazo y dejarle todas las cargas y las heridas a El... porque un soldado no puede ir herido y abatido a la guerra. Así salió a escena el Salmo 23, especificamente la parte de "Jehová es mi pastor y nada me faltará, en lugares de pastos verdes me hara DESCANSAR..." y algunos otros versículos que dieron respaldo a cómo Jesus espera que descansemos en Él.

Bueno, ya después de un rato de adoración y quebranto el Señor me hizo un regalo increíble, bueno no solo a mi, tambien a mi hermana y a 2 de mis compañeras del ministerio de alabanza... El Señor nos ha llamado a ministrar a las hermanas del encuentro en una de las plenarias más "codiciadas" y hermosas en la que todas nos emocionamos. Por ahora no quiero dar detalles porque podría arruinarle la sorpresa a algunas personas pero lo que puedo decir es que mi Dios es tan lindo que aun los caprichos y sueños nos los concede, en mi caso particular, es algo que desde muy chiquita solía soñar e incluso a eso jugaba con mis muñecas jaja y aun mi personalidadde hoy, para quienes me conocen, es muy descriptiva de mi forma de ser. En fin... en su momento traeré la descripcion completa de lo que se trata pero no quería dejar pasar la oportunidad de darle las gracias a Dios y darle toda la gloria por lo que hace en y conmigo. Según su palabra, dijo que este premio es POR CUANTO ME HAS OBEDECIDO... wow!!! que bello es ver que los sacrificios tienen su recompensa y además el hecho de poder ministrar a las almas y dejarme usar por Dios lo único que va a resultar es mayo crecimiento!!! más unción, más crecimiento en El, más amor para repartir, más fluir de su fuego en mi!!! Aleluya!! jaja Así que enconclusión, que bueno que decidí imponerme sobre la carne y ser obediente al llamado de mi Dios.

Por otro lado, ayer en el servicio del Domingo la alabanza se puso excelente!!!!!! el fuego caía tremendamente, la presencia era tan fuerte!!!! Yo no pude dejar de danzar y de brincar!! me quite los zapatos jeje y aun en la adoración mis pies no podían dejar de danzarle a mi Rey y Señor!!! nunca habia sentido eso y la consecuencia: me duelen las piernas!!!! jajaja y es que la verdad creo que nadie en la iglesia salta más alto que yo jaja.... Después de la predicación hubo un momento para la ministración y mi mamá, me imagino que en el entrenamiento que me esta dando estilo Elías-Eliseo, me mando a abrazar a una hermana y así lo hice. La abracé y la hermana se quebró y empezo a llorar, yo no podía orar en el español normal porque mi espíritu oraba en lenguas y el fuego cayó sobre ella, su cuerpo temblaba y llegó hasta el piso jeje... Es la segunda vez que me dan permiso de ministrar a alguien y el Señor me usa... se siente tan increíble eso!!!!!!!!!!!!!!!! y uno quiere seguir orando por más y más gente jajajaja... y es que ese fuego y esa unción que viene sobre de ti en esos momentos te despierta una pasión por las almas y deseas que todo el mundo experimente el toque del Espíritu jeje

Pues muy lindo, ahora a preparar la ropa y las maletas para el Encuentro que se va a poner archi super bueno!! como siempre!!!! y pues haaarta oración para que Dios me de lo que las mujeres necesitan recibir y puedan ser ministradas y liberadas para la gloria de Dios.

Aprovecho la línea para pedir un minuto de silencio por Queso, el hamster de mi hermana, que falleció este fin de semana... el gato, el pez, y el ratón.... si se hubieran comido entre ellos diría que fue la cadena alimenticia pero la verdad cada uno se fue como pudo jeje... es raro... todos en una semana!!! que pasa en mi casa!!!!????

Me regreso al trabajo
Bendiciones!!

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com