martes, 13 de noviembre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> ¿Dónde dice eso?

¿Acaso a Jesús no le tildaban de rebelde contra las leyes de los ancianos rabinos de Israel cuando Él enseñaba el Verdadero Evangelio, la Verdadera Doctrina y no doctrinas de hombres?
Esto es lo que ha dicho el Señor con respecto a las imágenes:
Exo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Exo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Exo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Exo 20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
Sal 115:3 Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho.
Sal 115:4 Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.
Sal 115:5 Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven;
Sal 115:6 Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen;
Sal 115:7 Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta.
Sal 115:8 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.
Isa 46:5 ¿A quién me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis, para que seamos semejantes?
Isa 46:6 Sacan oro de la bolsa, y pesan plata con balanzas, alquilan un platero para hacer un dios de ello; se postran y adoran.
Isa 46:7 Se lo echan sobre los hombros, lo llevan, y lo colocan en su lugar; allí se está, y no se mueve de su sitio. Le gritan, y tampoco responde, ni libra de la tribulación.
Isa 46:8 Acordaos de esto, y tened vergüenza; volved en vosotros, prevaricadores.
Isa 46:9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,
Isa 46:10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;
Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Al final tú tienes la decisión en tus manos. Tú decides si crees o no. A ti y a mí nos juzgará Dios y no los hombres.

0 efectos secundarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com