martes, 13 de noviembre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> ¿Quién soy yo?

Esta es una lista de las realidades que nos muestra la palabra de Dios sobre nuestra nueva posición -una vez que lo hemos aceptado como nuestro Señor- en Cristo:

Yo Soy Aceptada

Juan 1:12 - Soy hija de Dios
Juan 15:15 - Soy amiga de Cristo
Romanos 5:1 - Fui justificada
1 Corintios 6:17 - Estoy unida con el Señor y soy una con El en el Espiritu
1 Corintios 6:20 - Fue comprada por precio. Pertenezco a Dios
Efesios 1:1 - Soy una santa
Efesios 1:5 - Fui adoptada como hija de Dios
Efesios 2:18 - Tengo acceso directo a Dios por medio del Espiritu Santo
Colosenses 1:14 - Fui redimida y perdonada de todos mis pecados
Colosenses 2:10 - Estoy completa con Cristo

Yo estoy Segura
Romanos 8:1-2 - Estoy libre de la condenación
Romanos 8:28 - Tengo la seguridad de que todas las cosas obran en conjunto para bien.
Romanos 8:21-34 - Estoy libre de acusaciones condenatorias en contra mia.
Romanos 8:35-39 - No puedo ser separada del amor de Dios.
Colosenses 3:3 - Estoy escondida con Cristo en Dios.
Filipenses 1:6 - Tengo la confianza de que será perfeccionada la buena obra que Dios empezo en mi.
Filipenses 3:20 - Soy ciudadana del cielo.
2 Timoteo 1:7 - No me fue dado espiritu de temor sino de poder, amor y dominio propio.
Hebreos 4:16 - Puedo hallar gracia y misericordia para el socorro en momentos de necesidad.
1 Juan 5:18 - He nacido de Dios y el maligno no puede tocarme.

Yo soy Importante
Mateo 5:13,14 - Soy la sal y la luz de la tierra
Juan 15:1,5 - Soy pampano de la verdadera vida, un canal (rama) de su vida.
Juan 15:16 - Fui elegida y puesta por Cristo para llevar su fruto.
Hechos 1:8 - Soy testigo personal de Cristo.
1 Corintios 3:16 - Soy templo (casa) de Dios.
2 Corintios 5:17-21 - Soy embajadora en nombre de Cristo.
Efesios 2:6 - Estoy sentada con Cristo en las regiones celestes.
Efesios 2:10 - Soy hechura de Dios.
Efesios 3:12 - Puedo acercarme a Dios con libertad y confianza.
Filipenses 4:13 - Puedo hacer todas las cosas por medio de Cristo que me fortalece.

Disfruten cada uno de los versos aquí compartidos y apropiense de su realidad.


3 efectos secundarios:

Anónimo dijo...

Bendiciones, ya hemos agregados tus blogs a www.PlanetaCristiano.com

Anónimo dijo...

Hola, me alegra que hayas puesto el escrito de quienes somos, que Dios te bendiga y segui adelante que Dios tiene grandes cosas para mujeres que le aman como vos.

• Jessie • dijo...

Gracias a ti Judit por la recopilación y compartir tu derecho de autor jiji
Dios te bendiga!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com