jueves, 29 de noviembre de 2007

(¯`·.¸¸.·>> Musulmanes Vs Israelitas

Génesis 17
Este capítulo nos marca el inicio de un conflicto que vivimos en la actualidad. Es aquí donde la Guerra Santa tiene su origen y donde encontramos el por qué es necesario que este conflicto exista, pues es el elemento primordial de la profecía para los últimos tiempos, antes de que Jesucristo venga por su iglesia.

Actualmente escuchamos de musulmanes contra los israelitas; los musulmanes son la descendencia de Ismael y los israelitas son la descendencia de Isaac, ambos hijos de Abraham.

Dios hace un pacto con Abraham (quien después toma el nombre de Israel) y le promete una descendencia que será multiplicada, tanto que será padre de naciones enteras. Dios le promete que su descendencia será tan grande que será como tantas estrellas en el cielo. Sólo había un problema: Sara, la esposa de Abraham, era estéril y ambos ya eran viejos. ¿Cómo podía Dios entonces prometerle muchos hijos si era viejo y su esposa no podía procrear? Sara, al enterarse de esto, no cree en la promesa y aun se ríe a causa de su incredulidad y por otro lado, Abraham se desespera y no tiene paciencia para esperar a ver cómo Dios cumpliría su promesa, así que decide procrear un hijo con Agar, la sierva de Sara. Este hijo lleva por nombre : Ismael.
14 años después Dios hace el milagro y Sara se embaraza y nace Isaac. Por lo tanto, es Isaac el hijo que Dios le prometió a Abraham y no Ismael, pero al final de cuentas, ambos son hijos de Abraham. Dios cumple su promesa de multiplicar TODA su descendencia y promete que de Ismael nacerán muchas naciones al igual que con Isaac, más es con Isaac con quien Dios hace pacto... El pueblo y nación de Israel hoy.

Ambos pueblos hoy son grandes naciones que pelean el mismo territorio, pero el pueblo de pato y de promesa es el pueblo de Israel, es el país que Dios vigila y cuida como la niña de sus ojos, es el país que sirve como reloj profético pues lo que pase con ellos indica el tiempo en el plan de Dios y la cercanía de su venida. La guerra y sus aliados y los rápidos acontecimientos en este pueblo nos indican que las piezas están ya casi en el lugar y tiempo correcto para que Jesús venga por su iglesia... Preparémonos! Las señales incrementan como dolor de parto... el tiempo es ahora!! Alístate y viste tu vida agradable a Dios! Presta atención! Ponte alerta!! Jesús ya viene!! Maranata!!

2 efectos secundarios:

cayoyo dijo...

Hola.

Sobre tu publicación, no es mas que otra prueba de lo que puede causar el hombre y su desobediencia, llamo a meditar que talvez con actos de desobediencia que cometemos a diario estamos afectando a naciones enteras..., solo para pensar...


Wueno... y sobre tu post muchas gracias lo que escribiste no es mas que lo que he estado preguntando en estos dias, muchas gracias de nueo'

Saludos from xile

Cayoyo, Ya nos vemos...

• Jessie • dijo...

Amen.., y hacia delante! aun hay mucho por aprender y ver!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com